¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 6 de abril de 2015

Suelta el peso

Algunos ya sabréis que cuando voy a Almadén suelo liberarme del peso que acumulo durante los meses de trabajo, estudios, ausencias... por eso, hoy que recién aterrizo en casa os animo esta semana a dejar el peso que hemos acumulado. Hace unos meses alguien me recomendó que hiciera una lista con pros y contras de cosas que considero que me pesan en la maleta de la que os hablaba la entrada anterior, cuando revise los pros y los contras tengo que mirar si me merece la pena dejarlos ahí o deshacerme de ellos y si decido lo segundo, entonces el mejor método es buscar la solución.

Os animo ha realizar exactamente lo mismo, una lista con algo malo que os ocurra y que penséis que no tiene solución, esta semana decidimos solucionar todo eso que nos pesa y liberarnos de ello.

2 comentarios:

  1. Oye, pues no es una mala idea, creo que la voy a poner en práctica.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Uy hija suena fácil , pero no lo es. Te mando un beso

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.