Son obligaciones, no favores.

He escuchado recientemente que les darán un plus a los policías por multar, yo la verdad es que si alguien comete un delito que se le multe, pero eso de dar un plus por multar mal no lo veo muy bien, confío en que los cuerpos de seguridad no multen por el salario, sino porque la gente se lo merezca.

Es por eso que me ha salido hablaros de la tarea de esta semana, y es que hay personas que para cumplir con su trabajo por el cual ya cobran un salario (más o menos salario) piden que se les den pluses, recordar que las cosas que lleva tu contrato son tu obligación, no es un favor, es decir, si tienes que hacer fotocopias en tu trabajo, no le haces un favor al que te pide que se las hagas, si debes dar clase a los niños, no haces un favor por enseñarles más, si tienes que hacer cumplir la ley, no haces un favor por hacer que la cumplan... y así podría extrapolarlo a todos los trabajos.

Con lo cual, cumple con tu obligación y no pienses que estas haciendo un favor. Los favores normalmente nos piden que sean devueltos.

Y ya que estamos, ¿qué opináis de los policías?

Comentarios

  1. Es frustrante llegar a estas situaciones, no estoy de acuerdo con pagarles un plus por multar, ni a los policías a ni a nadie que ya tenga un sueldo correspondiente al trabajo que realiza.

    ResponderEliminar
  2. Uy mujer estamos en un mundo que la gente se ha vuelto cómoda y aveces hasta a perdido el sentido común. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que como todo el mundo unos lo harán y otros no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Blog registrado

videos graciosos