Libros recomendados. Salvaje de Jill Barnett

Hola,  ¿cómo  están?  La  otra  semana   les   recomendé  un libro  de  terror  ,  hoy les  traigo  una  historia  ligera muy  humana  y  romántica.  Su  autora  es  Jill Barnett
Jill Barnett nació y se crió en el sur de California, en la típica ciudad costera que los Beach Boys popularizaron. Durante su adolescencia pasó muchos veranos en el rancho de sus abuelos en Texas.
Comenzó a escribir por el simple hecho de pasar un rato divertido y lo que comenzó como un pasatiempo ha acabado siendo toda una profesión. Autora largamente galardonada por la calidad de sus novelas, es una de las escritoras más reconocidas por la crítica y el público.
A lo largo de los años, Jill ha escrito 30 novelas y 6 historias cortas. Su trabajo ha sido publicado en 17 idiomas, ganándose un lugar en las listas de bestsellers tales como New York Times, USA Today, Washington Post, Publishers Weekly, Barnes and Noble y Waldenbooks que le concedió el premio National Waldenbook Award. 

Salvaje 


Roger tiene dos obsesiones... una es Elizabeth, el amor de su vida, que acaba de poner fin a su relación, y la otra es el caballo árabe de su mejor amigo. Tras años de una trabajosa persuasión ha logrado que su amigo le venda el fino animal. Pero el caballo ha sido robado.
Estando en una misión para el rey Roger avista el caballo de sus sueños, cabalgado por una exótica Ladrona de Caballos. 
Teleri vive recluida en el bosque, rechazada por los supersticiosos aldeanos, lleva una vida solitaria y pacífica rodeada de sus animales. Y por supuesto tiene un caballo. No es un caballo robado. Es un caballo que encontró y al cual cuidó y alimentó, por lo tanto es suyo. 
Los caminos de Roger y Teleri se cruzarán del modo más dramático y Teleri salvará a su perseguidor por piedad. Y durante su convalecencia Roger descubrirá el mágico mundo de Teleri. Pero ese mundo no está destinado a formar parte de su vida.

Opinión  Personal:  Esta  es una  hermosa  historia.  Salvaje   es  el segundo libro  de su  saga medieval que se  puede  leer  sin  necesidad   de  haber  escogido el primer libro.    Nos  relata   la  historia  de  Roger   que   se  le pierde  su  tesoro más  grande  su  caballo   y  se adentra  en el bosque para  recuperarlo y  ahí se  encuentra   una  mujer   que  le  robo  su  mascota  .
Pero  resulta herido  y  su  agresora lo salva.  Esta  historia  nos  habla  que  el  amor   va  más allá  de  los estereotipos  y lo que   muchas  veces  anhelamos     no  es lo que nuestro  corazón  desea. Si  quieren leer  una  historia  graciosa,  romántica  y muy  humana  les  recomiendo este libro. 

Les deseo un genial  fin  de semana  se me cuidan mucho.




Comentarios

  1. Hola JP... Pues me ha encantado conocer a esta autora
    Y creo que much@s comenzamos a escribir por pura diversión
    Gracias por la reseña... por supuesto anoto el título
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llevo tu recomendación, guapa, gracias, creo que me puede gustar mucho.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. No es tiempo para mi de leer
    Me gusta como DEFINES desde tu punto de vista lo que te gusta
    Es maravilloso poder leer y resumir lo que fue para ti un buen libro
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.