El amor libre

Después de la polémica que hubo con el tweet que publico la Guardia Civil diciendo no al maltrato del hombre y no al maltrato de la mujer y donde varios grupos de feministas hicieron polémica con dichas imágenes lo que obligo a la Guardia Civil a retirar el post que posteriormente publicó la página de facebook de la policía en apoyo a sus compañeros, hoy os vengo a hablar un poco de lo mismo, este mensaje va para todos aquellos que luchen por un amor sano, un amor que no deje huellas ni marcas físicas más allá de las sonrisas y de las lágrimas por alegría, un amor que apoye a partes iguales, un amor recíproco, apasionado, pero sobre un amor sano.

Hombres y mujeres mueren cada año víctimas de la violencia de género, violencia que puede ser física o psicológica y que no solo hay que recordar una vez al año, sino cada día del año, porque es una lucha continua, es por eso que hoy me parece tan buen día como otro para hablar de ello.

Luchemos por la felicidad mediante un amor sano, que de libertad y no ataduras.

Comentarios

  1. Muy cierto un verdadero amor no te ata ni te descuida. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero amor entre hombres y mujeres eliminaría la violencia, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y es que el amor debería ser eso: Amor. No posesión ni golpes ni vejaciones. Si estas con alguien es por que lo quieres no para hacerlo tuyo como si de un objeto de colección se tratase.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver ese polémico tweet y no se donde esta la polémica la verdad. Creo que estamos demasiado sensible con todo. Una pregunta si un hombre maltrata a una mujer se llama Machista ó machismo pero si es la mujer la que maltrata a un hombre como se llama? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.