¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 23 de abril de 2015

Contenedor divertido para reciclar tapones

Holas amis de Acompáñame. Que tal habeis pasado la semana? Nosotros muy bien pues han sido fiestas de "Moros y Cristianos" y no hemos parado mucho por casa. Este lunes mis peques volvieron al cole despues de 18 días de vacaciones, vamos náaaaa de náaaaaa...así que estaban deseando volver y ver a sus amiguitos y establecer de nuevo sus rutinas, bueno ellos y yo jeje!

Normalidad... y hoy jueves entradita de manualidades.

En estos dias de vacaciones les comenté a mis soletes que podiamos hacer un contenedor para reciclar los tapones de plástico, en vez de estar poniendolos en una bolsa, (vi la idea por la red y me gustó asi que la puse en práctica) y esto es lo que nos salió.


Para hacer este simpático contenedor...

Necesitaremos:

* una garrafa de agua de las grandes (yo usé una de las del trabajo de esas de las máquinas)
* fieltro de colores
* pistola de silicona
* adorno para la cabeza (como veis yo le puse un gorro que ya no le venia a mi hijo)

¿Como lo hago?

Con un cutex hareis la boca, yo os aconsejo que se la hagais un poco mas alta que la mia, pues a mi se me quedó bastante abajo y por tanto no creo que pueda llegar a meter muchos tapones porque acabaran cayendose, pero bueno...

Luego con el fieltro calculais para hacer el contorno de la boca de la garrafa y la pegais con silicona caliente.

Por ultimo haceis los ojos, yo le puse pestañas, eso ya es a elección de cada uno.

Y como decoracion final un gorrito de lana para que no se viera la parte de arriba sosa.

Como veis es muy facil de hacer y es una forma de reciclar tapones la mar de divertida, en estar lleno, a la bolsita y al lugar donde recojan los tapones y finito.


Espero que os haya gustado...nos vemos la próxima semanaaaaaaaaa!!

Besitossssss y recordad SED FELICESSSSSSSSSS!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii ademas lo tenemos en cocina y da un toque super duvertido ;)

      Bsotesss

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.