Comprar móviles chinos. Tiendas en España y fuera.





Ante todo, quiero dejar claro que yo no me gano nada recomendando esta o aquella página, ojalá.

Lo que pasa es que mucha gente, amigos, conocidos, me preguntan asiduamente dónde comprarse un móvil (no de los caros de marcas, es decir, chino o similar).
Pero claro, también quieren que sea bueno, bonito y barato.
Ya es mucho pedir y bueno, ya sabemos los precios de los Samsung (que cuestan mucho más de lo que valen), los iPhone (lo mismo, aunque es otra liga), los Sony, Lg, etc. Si queremos alguno de estos que no sea una maraca de Machín, con prestaciones y a la última, preparad de 400 euros para arriba o tendréis una patatilla (eso no quiere decir que no se conviertan en patatilla más adelante).

Teniendo en cuenta esto, que al final van a ser patatillas todos y que hay móviles de marcas no conocidas, aún siendo chinos en su concepto, algunos tienen una calidad y prestaciones muy aceptables, cuando no, superiores a los de los 400 euros que conocemos.

Tengamos en cuenta también algún concepto a destacar en los móviles o tablets.

De nada te sirve un móvil de 80" de pantalla si tiene una batería de 2000 mh, por decir algo.
Que te quiero decir que una de las pegas de estos súper móviles smartphones tan de moda es la duración de la batería, recordad lo que os duraba la batería de vuestro móvil nokia, motorola, el que sea de antes de los smartphones. De acuerdo, pues eso, entre más pantalla, más aplicaciones se usen, menos dura la batería.
Tened eso también en cuenta, a mí no me gusta estar cargando un móvil cada día o un par de veces al día, y menos, sin casi usarlo.

Luego está la clase de procesador que lleven, los núcleos, la Ram porque os conozco y claro, estéticamente casi cualquier teléfono vale pero si en vez de llegar como mínimo 1 gb de ram, lleva 512mb hay bastante diferencia.
Y muchas más cosas hay que tener en cuenta pero bueno, que yo os traía dos sitios donde ver móviles, uno con sede en España y de un chico español pero trae móviles chinos, eso sí, de reputación comprobada y otro sitio chino, muy bien presentado y atendido en el que hay más cosas aparte de móviles y el abanico es más amplio en cuanto a gustos, formas, colores, etc.

Vamos a ello y empezamos con:

MOVILFAN

Una cosa a tener en cuenta en los móviles chinos, que sean aptos para la banda 900, una cosa interesante en muchos móviles chinos, su capacidad para poder usar dos números de teléfono a la vez gracias a su Dual Sim.

Ahora vamos a la página china pero que se entiende todo porque está en español y siempre tiene descuentos y promociones.

A mí me gusta bastante, tanto en precios como en productos.

IGOGO


Pues ya está, telefonillos chinos para todos desde ahora.


Comentarios

  1. Por la constancia y gran esfuerzo de mantener un blog te he dejado un detallito en:
    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2015/04/me-alegra-recibir-un-premio-bloguero.html
    Espero les guste y motive.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.