¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 7 de marzo de 2015

Salvemos "al soldado Citu".


Bueno, bueno, bueno.

Hemos visto que tenemos a un soldado desanimado y eso no puede ser.
Bueno, sí puede ser pero hay que remediarlo.

El equipo de Acompáñame desembarcará en las playas de Citu y librará batalla sin igual contra el desánimo, contra la tristeza, contra cualquier cosa que amenace a uno de nuestros soldados.

Cruzaremos el charco internáuticamente hablando y, con nuestra flota de risas y de ánimos, liberaremos a Citu de su mal.

¿Y cómo lo haremos?
Pues muy sencillo, bombardearemos al mal de Citu con nuestras foto de la lengua pa' fuera y huirá como alma que se lleva el diablo.

Te queremos aquí, con nosotros, ¿lo sabes Citu? Has sido una gran compañera de batalla siempre a nuestro lado, dejándonos libros que ni conocíamos ni sabíamos que existían, tus comentarios no solo aquí, sino en cada uno de nuestros blogs, siempre nos han llegado al corazón.

Y, por supuesto, te queremos escribiendo cosas en tu blog para seguir leyéndote, para seguir estando a tu lado, aunque sea en la distancia.

No hace falta imponerse fechas, metas, cuando surge la inspiración, pues surge, sin más, que una semana no sabes qué escribir, pues lo mismo la que viene escribes varias cosas en un día. Los blogs son así, sin prisas pero sin calmas, sin tirar la toalla nunca por tener pocos o muchos comentarios o pocos o muchas visitas, porque si tienes una, es ya suficiente para seguir adelante, y mira, algunos de nosotros siempre nos hemos tomado nuestros tiempos de vacaciones, ya sea posteando como comentando a los demás, tómalo con calma, haz lo que puedas, visita a quien quieras y sobre todo, tómalo como un entretenimiento del que se sacan grandes amistades y una pequeña familia como la que hemos creado aquí.

Esto de escribir no es como lo hace mi admirado y muso Terry Pratchett, que hasta con alzheimer sigue escribiendo sin parar una media de 2/3 libros por año creo, todo es diversión, afición porque tampoco es que cobremos nada escribiendo (por lo menos yo), que tengo que pagar a la gente para que compre algún libro mío :) (ElDanY)

O como mi admirada Moning y sus highlanders, que a veces me hace soñar y otras me aburre soberanamente ;) (Tamara).

Imagina que yo, ahora mismo, moviendo estos dedos como sacos de melones, en un teclado minúsculo, dejase de escribir cosas, el mundo perdería un troll y no pasaría nada pero hay gente como vosotros, mis pequeños colaboradores del blog, que saben lo que escriben, por qué y para qué, así que nada de desanimaros vosotros tampoco, rescatemos al soldado Citu, grrr.

Como ya no sé ni lo que iba a decir (y no me quedan muchas burradas más), cedo la palabra a alguien con más cerebro.

PERO NO CEDAS CITU, NO.

"Hola citu . solo me gustaría poder darte ese abrazo que nos gustaría poder darnos pero aun así, en lo virtual, ahí vaaaa el míoooooooooo, muakkkkkkkkkk.

Gracias, amiga mía, por permitirme ser parte de tu vida. Gracias por apoyarme en las tristezas y por reír en mis alegrías. 

Gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que eres... y me has enseñado, quiero saber que estás, quiero que sepas que estaré, quiero darte mi risa para que la riamos juntas, mi gozo para que seas feliz.

Juntas caminamos por el mundo, sabiendo que esta amistad no se terminará por nada ni por nadie.
Sabemos que no se debe dejar de luchar por lo que alguna vez soñamos, “porque no hay sueño tan grande que no se pueda alcanzar, ni soñador tan pequeño que no pueda soñar". 


Te quiero......... 



Toñy Campos."


Y bueno que no solo te quiere Toñy, te queremos todos Citu, así que ánimo, tómate el tiempo que necesites, pero tu equipo siempre siempre, estará aquí a tu lado para cuando necesites un abrazo a la distancia.

Muchas gracias guapa por estos maravillosos años juntos.

TUS COMPAÑEROS DE ACOMPÁÑAME.

12 comentarios:

  1. Hola Amigos , una muy buena entrada , para darle muchos ánimos a nuestra querida Citu , yo he pasado por su blog y allí también deje mi huella , pero bien es verdad , que no se lo que esta pasando con blogger que la gente esta muy deprimida y triste , sera cuestión de empezar a poner vacunas de la " ALEGRIA Y HUMOR " , para ver sii mejoramos animicamente .
    Bueno amigos , os deseo a todos , un feliz Sábado besos de vuestra amiga Flor.

    ResponderEliminar
  2. ánimo compi que aqui estamos un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas pero muchas gracias, por hacerme sonreír y por que su amistad siempre esta presente y junto ami . Los quiero chicos . Dany a doro tus gruñidos y tu dulsura Gacias Toñy , Tamara Vane Maria eshter y los otros chicos de acompáñame muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Jo pele que prisiñas no me habeis dado tiempo para decir nada joios, yo citu que esta gente tiene prisas y no me han dejado ni hacer nada , asi que te lo digo como siempre te digo arriba, que no te me puedes venir abajo, que tu sabes y te lo he dicho que cuando quieras hablamos no hace falta que sea yo , dime un hola que yo enseguida te contesto, muchosssss besossss y abrazossssss .

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esta muestra de cariño y amistad hacia Citu

    ResponderEliminar
  6. Aplausos de uñas y pestañas Danidalmaden, tío y a ver si le limpias la lente al tío la gorra, er de la foto, o al menos le echas la bronca.... Vamos a hacer un poco de gimnasia con la moral, moral arriba, moral a bajo, y a si media hora, venga, que PODEMOS

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita entrada, Dany, me uno a ese ejército con gusto; Citu es un encanto de persona y dice por allí que acaba de sonreír, lo que es maravilloso.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno es natural que todos tengamos bajones a lo largo de nuestra vida pero son pasajeros, y seguro que con los ánimos del compi la sonrisa te dejará ver mejor las cosas. Ánimooooooooooooo
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Aquí el único que puede tener bajones soy yo porque como todo me da igual, los bajones también.
    Gracias por vuestras muestras de cariño hacia una persona que siempre lo da para todos y tal vez se estuvo vaciando últimamente, espero que vuestros ánimos la hayan rellenado de nuevo de fuerzas, ganas y cariño.
    Grrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Citu nos alegra que te haya gustado lo escrito. Muasssss

    ResponderEliminar
  11. Sois geniales!! Me alegra ver que formais un grupo tan chulo y os ayudáis unos a otros.

    Un fuerte abrazo para todos y en especial para Citu!!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.