¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 16 de marzo de 2015

No te olvides de ser niño/a

Hay tiempo para todo, pero la edad no es sinónimo de pasotismo, dejadez y vejez, la única manera de que tu te hagas viejo es olvidándote del niño que tienes dentro, por eso, esta semana os dejo de tarea hacer algo de lo que hacías de niño, reíros bajo la lluvia, pisar algún charco, sentaros en un columpio (tampoco romperlo) comer chucherías, ver una serie de dibujos de cuando eras pequeño... enseñarles a tus hijos, nietos, pareja tus fotos de antes, no con nostalgia, sino escuchando o contando anécdotas de las cosas que hacías, porque el pasado, el cumplir años, no es signo de vejez, y no es sinónimo de aburrido, sino de madurez, de mejorar tu vida, de tomar nuevas decisiones, pero sin olvidar, que siempre tenemos un niño dentro del que preocuparnos y al que hay que recordar de vez en cuando para volver a reír como lo hacías antes, con esa inocencia que te caracterizaba y que los golpes de la vida han hecho que olvides.  

Si te ha gustado esta entrada, te invito a leer otras de mis entradas que te harán recordar y aprender como volver o seguir siendo feliz.

Y en especial, voy a dedicar esta entrada a Orthos, estoy segura de que se siente como un niño cada vez que esta con sus amigos de cuatro patas, y por cierto, hoy no es, pero hace unas semanas fue su cumpleaños, yo me pasé por su blog a felicitarle, pero hoy le felicito por aquí por su "feliz no cumpleaños" ¿Por qué? simplemente porque me apetecía, porque hoy es un buen día, y porque a los amigos hay que recordarlos siempre.

7 comentarios:

  1. Como decía Pablo Neruda:
    "El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta."
    ¡¡¡Feliz no cumpleaños para Orthos por el día de No su cumpleaños!!!
    Esta semana prometo hacer algo que me entusiasmaba de niño y es ...jugar a las canicas; también leeré esta entradas para aprender, recordar y seguir siendo Feliz.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado :O Adoro las chuches jajaja (Como más ahora que cuando era pequeña xD)
    Un besazooooo y un increíble mensaje ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu escrito
    llevar consigo al niño
    sin machucarlo
    dejandolo volaá a ser mejor con nosotros msimos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me a encantado tamara precioso !! y de paso felicidades Orthos, aunque sea tarde .. muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me a encantado tamara precioso !! y de paso felicidades Orthos, aunque sea tarde .. muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Muy buen consejo, aveces nos olvidamos de disfrutar de las cosas sencillas como un niño.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. En la vida tenemos que disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alrededor como hacen los más pequeños.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.