¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 26 de marzo de 2015

Llamadas gratis de Whatsapp. NO SE ACTIVAN ENVIANDO MENSAJES. Primer aviso.

Bueno, bueno, bueno.



Es evidente y estadisticamente comprobado que, las personas que caen continuamente en los mensajes en cadena, que nada más ver en sus móviles, correos, mensajitos tales como "envía esto a 48 contactos y te tocará la lotería", "si no envías esto a 59 burras calvas, nunca te saldrá pelo en el pecho", cosas así, esas personas son las que más fácil caen en las garras de los virus informáticos, del spam y del spyware.

Parece increíble pero hay gente que se cree que enviando 90 mensajes a tales contactos llenos de corazones y florecitas la vida se le presentará mejor y lo único que pasa es que están propagando mensajes en CADENA, mensajes a veces muy tontos, otros son ocurrentes y toman el pelo a algunos inteligentemente más o menos pero es que otros, no hay por dónde agarrarlos.

Yo, a veces, pues me cabreo un poco y, cuando veo algún mensajito de estos en CADENA, aparte que ni los leo ya y paso de ellos, hay veces que me da por fabricar algún rumor, alguna cosa que le de cagalera a la gente o les preocupe un poco y bueno, porque mi afán de trollear me puede y no me esmero, si no, me inventaría algún mensaje que cuando lo leyera la gente "propensa" a creerse todo, apagase el ordenador o el móvil unos cuantos meses por si acaso.

Ya, ya lo sé, soy malvado y ellos no, lo sé pero es que me fastidia que la gente sea tan crédula y bueno, ni tan solo eso, no es que sean crédulos o no, es que simplemente ven un mensaje y están deseando reenviarlo sin pararse a pensar si sirve para algo, si es cierto, si funcionará algo.

PARÁOS A PENSAR UN POCO, LECHES.

Los mensajes en cadena están pensados para ir rulando por esto de internet y extenderse como un virus, como una plaga, reenviando ayudáis a su propagación y bueno, no sé qué beneficio véis a reenviar un mensaje que dice que si envías eso a 12 contactos serás más feliz. PÁRATE A PENSAR cómo puede hacerte feliz ese proceso. PÁRATE A PENSARLO, LECHES.

O que te sonreirá la suerte por reenviar un mensaje todo lleno de corazoncitos, ranas, cangrejos o lo que haya en el mensaje.

PÁRATE A PENSARLO.

Y a lo que iba, es seguro que lo más nuevo ahora es lo de las llamadas gratis del Whatsapp.
No tardó en salir el mensajito para los incautos y se está propagando rápidamente.



NO REENVIÉIS ESTOS MENSAJES.

INFORMO A LOS QUE TODAVÍA NO SEPÁIS DE QUÉ HABLO:

Whatsapp está abriendo a ratos, no sé si ya estará definitivo, los servidores para que se activen las llamadas en su plataforma, llamadas gratis, claro.

Si entendemos por gratis el consumo de datos mientras se habla, de estar sin wifi, pero bueno, dicen que son 6 mb cada 10 minutos, eso no es nada.
Preferiblemente es mejor usar con wifi, por supuesto, mejor calidad, menor gasto datos y batería.

El proceso ya lo expliqué en un anterior post de este blog, ahora os dejo el enlace.
Se trataría de tener Android a una versión 4 o superior.
Se ve en AJUSTES-ACERCA DEL DISPOSITIVO-VERSIÓN ANDROID.
Se trataría de tener la última versión de Whatsapp, LA DEL PLAY STORE NO, en el enlace ya os pongo la página para descargar las últimas versiones.

Que te llame alguien con las llamadas activas ya y tú descuelgues durante 5 segundos, no seas rácano y deja un poco más.

Al colgar debería de salirte arriba del todo el símbolo del teléfono.

Y YA ESTÁ.
Dejáos de mariconadas de mensajes en CADENA que no sirven para nada.
Whatsapp no te va a activar las llamadas porque reenvíes a 8 contactos, ni a 18 ni a 188, DE ESO NADA.


PENSAD antes de reenviar, solo es eso.
NO REENVIÉIS CORREOS, SMS, WHATSAPP de CADENAS porque no sirven para nada, nadie los lee y tú mismo o misma lo sabes bien, TÚ NO TE PARAS A LEERLO, SIMPLEMENTE LO VES Y REENVÍAS, así que ya sabes, NO SIRVEN PARA NADA Y MOLESTAN.



AQUÍ EL ENLACE PARA SABER CÓMO ACTIVAR LAS LLAMADAS DE WHATSAPP.

Y no, no estoy enfadado, ni os grito, solo remarco todo para que os quede claro y sepáis, que aunque la gente no os lo diga, LOS MENSAJES EN CADENA MOLESTAN Y SATURAN, NO SIRVEN PARA NADA Y NADIE LOS LEE.




SÍ, YO SOY UN ROMPE MENSAJES EN CADENA.
CONFIESO QUE NO REENVÍO NADA Y QUE NO LEO NADA QUE TENGA PINTA DE SER MENSAJE O IMAGEN EN CADENA.
Y ME VANAGLORIO DE ELLO, POR SUPUESTO.




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena xDDD Yo tampoco soy de seguir las cadenas, ni me molesto en leerlos.
    Gracias por la información de las llamadas de whatsApp.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho. A mi me da mucha rabia esos mensajes. Nunca reenvio nada de nada. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿Servirá de algo este post?
    Tendré que machacar más sobre este tipo de tomaduras de pelo a incautos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi me mandaron uno ayer jajaaj y fue un cliente y por supuesto ni lo reeenvio ni ná de ná, menudos engaños.
    Abrazos compi

    ResponderEliminar
  5. jijijiiji piensa que mientras me rio me froto las manos ya se a quien voy a troyear de mensajes incautos hasta que me ignore completamente o me bloqueee jeejejejeejejej grrrrrrrrrrr sigo frotandome las manos jejejeej

    ResponderEliminar
  6. Genial el post, ojalá las personas se vayan dando cuenta de que con las cadenas y bulos no se consigue nada positivo.
    Post como este hacen mucha falta para dar información sobre temas que muchas personas desconocen.
    Jeje yo también soy una "rompe cadenas"
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Las cadenas han existido desde siempre, me acuerdo de la de enviar la peseta... En fin, a ver si la gente lee tu entrada y dejan ya de estar tan pesados con los mensajitos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.