Libros recomendados. Saga Fiebre (Fever 1) Fiebre oscura de Karen Marie Morning

Hola  ¿cómo les  va?  Hoy  les traigo una  saga  diferente  que  ha  influido  un poco  sobre  los  libros  que  escribo.  Su  autora   es  Karen  Marie  Morning


Nació el 1 de Noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en "Derecho y Ciencias Sociales" en la "Universidad de Purdue". Trabajó como camarera, asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora.  
Su primera novela, "Beyond the Highland Mist" ("Nieblas de las Hihglands") fue nominada en dos categorías de los "premios RITA" y obtuvo un "Romantic Times". Gracias a ello, Karen fue nombrada "mejor autora novel del año 1999". 
A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso, chino, español, francés, italiano...  

Karen vive en Cincinnati, Ohio, con su gato Moonshadow (Sombra de Luna).

Fiebre  oscura 



MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

Opinión  Personal:  Este  libro  nos  cuenta  la  historia  MacKayla Lane y  como de  una  chica  frívola y  algo tonta    tendrá  que  madurar  para  buscar  a los  asesinos  de su hermana.  Con  gran imaginación  la  autora  nos  lleva  al mundo  de los  faes  ( hadas) y  su maldad  y bondad.   Este  es  el  primero de una  saga  6 libros  muy interesantes, si les  gusta  los libros  con gran  acción,  algo  de  romance  y  personajes  inolvidables deberían leerla. 

Les  deseo  un  genial  fin de  semana   y  espero que  se me cuiden   mucho 
  



Comentarios

  1. Tomo nota de tu recomendación, tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, gracias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola JP... Me gusta Irlanda y me encantará que la protagonista encuentre a los asesinos de su hermana
    Anoto el título... Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muy poco conocimiento con libros de hadas la verdad, asi que sería algo novedoso para mi, muchas gracias por la recomendación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno no he leido mucho de hadas quizá un dia....... ejjeeje
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. He leido varios y me an gustado . besosss

    ResponderEliminar
  6. He leido varios y me an gustado . besosss

    ResponderEliminar
  7. He leido varios y me an gustado . besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.