Eres fuerte

La semana pasada a parte de dedicar la entrada os puse una tarea muy divertida, seguro que más de uno se fue a comprarse una bolsa de chuches, esa que no nos permitimos comer mucho por lo que engordan (aunque yo ya decidí que merece la pena engordar si soy feliz).

La tarea de hoy es simplemente un recordatorio, y no es solo para hoy, es para toda la vida, somos fuertes, no necesitaríamos que nadie nos recuerde que lo somos, pero a veces lo olvidamos, hasta que pasa algo, entonces, ya no nos queda más remedio que recordarnos lo fuerte que somos, entonces, yo te digo hoy, que eres fuerte, que puedes superar cualquier cosa que la vida te ponga por delante, porque si miras atrás, estoy segura de que has superado siempre muchas, muchas cosas que en un principio pensaste que no podrías superar, y que con el paso del tiempo lo hiciste.

Si esta entrada te ha ayudado, no dejes de leer:
Y como la entrada anterior, no quería dejar de dedicar esta entrada también, y será para mi compañera Toñy C. Soriano, ella es fuerte, lo sabe, solo tiene que empezar a creérselo para poder superar cualquier obstáculo que se le ponga por delante.



Comentarios

  1. Es verdad, eres fuerte si te puedes levantar. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que uno necesita sentirse fuerte solamente ya para salir a las p....as calles de esta mi.....da de ciudad que tenemos jajaja en día de agua es un asco. Eso si te hace fuerte.
    Bueno bromas aparte solo la fortaleza interior de cada uno puede hacer superar las barreras.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.