Camina
A veces los cambios nos producen ansiedad y descontrol, el problema es que preferimos muchas veces lo malo conocido a lo bueno por conocer, aunque, sin duda alguna nos estamos equivocando, no todo lo malo tiene que ser perenne y lo bueno tiene que marcharse porque no queremos recorrerlo. El miedo es un gran arma si sabemos utilizarlo, es decir, afrontándolo con valentía pero a la vez siendo precavidos, como bien dice la frase no sabemos lo que nos deparan los caminos, yo añado, que ni siquiera sabemos lo que nos deparan los caminos que volvemos a recorrer, pues con nuestros aprendizajes lo haremos de manera distinta.
La tarea de esta semana es que des la oportunidad a la vida de que te enseñe un camino nuevo y que te des la oportunidad a ti de recorrerlo.
Puedes además leer otros pensamientos que te ayudarán a recorrer dichos caminos en los enlaces que te dejo a continuación:
¡Hola!
ResponderEliminarSin duda lo voy a poner en práctica.
Besos!
Sin duda lo intentaremos . besos !! mi niña
ResponderEliminarTienes toda la razón ami me gusta probar cosas nuevas, te mando un beso
ResponderEliminarExperimentar, es aprender, y renovarse, siempre viene bien.
ResponderEliminarBesitos
Ufff... que miedito dan los cambios verdad?? Pero siempre estamos girando en esa ruleta, dando vueltas y vueltas sin parar... se mueve el reloj, el sol alrededor de la tierra, hay día y noche, luz y oscuridad... debemos aprender que no siempre a lo que estamos acostumbrados permanece, sino que el cambio es un período de transformación personal. Hay que pensar que sino la vida sería muy aburrida.. no te parece???
ResponderEliminarEs que el camino si no lo recorres nunca sabras lo que hay, eso esta mas que clarito jejeje
ResponderEliminarBesotesssssssssssssssssss