WHRN THE CHILDREN CRY.....

Poned en marcha el reproductor


Hoy os traigo una banda que a Tarja y a mi nos encanta y el tema es una maravilla, os presento a WHITE LION.
WHITE LION
Es una banda americana de Glam Metal formada en 1983 por el cantante  danés Mike Tramp y el guitarrista italiano Vito Bratta. Estuvieron influenciados por bandas como Europe, Dokken, Warrant o Journey, bandas estas que ofrecían un Heavy más melódico, y donde las baladas eran tan importantes como los temas más rockeros.
Imagen de la red
Quizá a alguno os suene un grupo de música pop de primeros de los 80 conocido como Mabel y después Mike Tramp and the Mabel, estos incluso actuaron en Eurovisión. De aquí le vino la popularidad a Mike y de ahí nació Whie Lion.


En 195 editan su primer álbum, Fight to Survive. Habían firmado contrato con Elektra Records pero al no quedar conformes con la producción decidieron no publicar el álbum, por lo que fueron despedidos. RCA Records cogió el relevo y lanzó su disco de debut.
En 1988 la banada cuenta con dos nuevos miembros, James Lomenzo (exMegadeth) y Greg D´angelo (ex Anthrax) y de la mano de Atlantic Records sacan su segundo disco, Pride,  que les llevo a la fama alcanzando el nº 11 de la lista Billboard y que contiene el tema que traemos hoy, el cual a finales de ese año llegó al nº 3 de la lista.
En 1989 editaron Big Game, con menos éxito que el anterior, pero en el que consiguieron imponer el sello de su característico sonido melódico.
En 1991 graban su cuarto disco, Mane Attraction, en el que destaca el tema Love don´t Come Easy y la maravillosa Broken Heart, reeditada de su primer disco.
MIke, Imagen de la red
En la década de los 90 ponen fin a su carrera como banda, si bien se editaron varias recopilaciones, en el 92 The Best of White Lion, Remembering White Lion: Gratest Hits en el 99 y White Lion: Last Roar en 2004.
A finales de 2007 anuncian su regreso y para la primavera de 2008 sacan su último disco, Return of the Pride, con el sello Frontiers Records y que fue grabado entremedias de los compromisos que tenían durante la gira que iba de Australia a Copenhague.
En 2008 visitan en España y a su concierto en la sala Heineken de Madrid acudimos Tarja y yo nerviosos, pues teníamos muchas ganas de verlos, y la verdad es que no nos defraudaron, saltamos, bailamos y cantamos todas las canciones, fue un concierto genial, para no olvidarlo. Mike habla un poco de castellano ya que vivió varios años en España.
Pues hasta aquí la biografia de esta banda que ,mientras preparaba este pequeño homenaje, me he escuchado un mazo de canciones que me han hecho alucinar y quedar relajado con sus baladas.

WHEN THECHILDREN CRY
¡Que triste ver llorar a un niño!
¿A quien no se le parte el alma?
Perdidos en guerras,
Abandonados a su suerte,
Rebuscando entre la basura,
Haciendo trabajos de mayores…..
¿Ese es el futuro que queremos para ellos?
El hombre se ha equivocado y volver atrás es difícil.
Les vamos a dejar una pesada carga,
Reconstruir el alma del mundo, ¡Vaya Tarea!
Tiene que haber una manera de mejorar,
Que la gente pueda ser feliz,
Y dejar de ver a los Niños….. LLORAR.

Espero y deseo que este tema os guste tanto como a mi, como siempre os recomiendo escuchar el solo de guitarra con los ojos cerrados esperando que no veais ningún niño llorando.

Un abrazo y una lágrima.

ORTHOS

Comentarios

  1. Buen tema¡
    Has escuchado, ANGIE, de los Rolling Stones))) para los amantes de San Valentín, viene genial
    Bueno¡ yo no soy amante de ese dia y es un temazo de cuidado¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Orthos... Una balada preciosa para escuchar y disfrutar
    Me alegra que Tarja y tú lo pasarais tan bien con su concierto en Madrid
    No me importa que un niño caprichoso llore... pero ver a un niño llorar de verdad, ver a un niño triste ya es otro tema que sí me importa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Orthos y cuanta razón tienes, no hay que ver llorar a los niños y menos por ciertas cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Una canción tan real que duele, duelen esas infancias perdidas... Y no, no hay derecho!!!
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  5. Uy me encanto no conocía la banda y me enamoro . Es una genial reflexión cada vez nos hacemos inmunes al sufrimiento humano

    ResponderEliminar
  6. Una banda que no me canso de escuchar, y esta canción es maravillosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.