Love cake de regaliz para San Valentín



Si quieres sorprender a tu pareja o en una fiesta, este pastel es delicioso e impresionará a todos. Es fácil utilizar el regaliz en los postres, además les da un sabor delicioso y espectacular.
Ingredientes de Love cake de regaliz para San Valentín

Para el bizcocho:
1 yogur natural.
4 huevos.
1 medida de aceite.
1 medida de azúcar.
3 medidas de harina.
1 medida de leche.
12 regaliz rojo (o los que quieras).
1 sobre de levadura Royal.
Para el ganache de chocolate blanco:
500 ml de Nata para montar.
500 gr de chocolate blanco Nestle postres






                                                         
                                                               Foto cedidas de la red


Cortamos el regaliz en trozos y lo trituramos para que quede casi polvo. Puedes optar por dos formas para hacer este paso: calentar la leche y deshacerlo (que fue lo que yo hice) o reservarlo y añadirlo (creo que es la mejor). Lo reservas.

Separamos las claras de las yemas y reservamos las claras. Batimos las yemas con el azúcar hasta que se duplique su volumen, añadimos el aceite, la leche, el polvo de regaliz, el yogur y la levadura y batimos todo bien. A continuación, añadimos la harina tamizada, batimos las claras a punto de nieve, se coloca en un molde con la forma de un corazón ya engrasado y lo llevamos al horno a 170º durante unos 45 minutos. Cuando pase este tiempo, se saca y se deja enfriar (mejor hasta el día siguiente para rellenar).

Para el ganache de chocolate blanco: Ponemos la nata a fuego medio, cuando empiece a hervir se retira y añadimos el chocolate cortado en cuadrados y mezclamos hasta que se deshaga por completo. Lo metemos en un bol cubierto con film, pegado al chocolate para que no se forme nata. Lo entramos en la nevera de un día para otro o en el congelador 2 horas.

La nata tiene que estar muy fría para que monte bien y se bate con las varillas hasta que esté muy montado y aquí dividimos en dos partes.

Para el relleno: Ponemos la mitad de la nata y 10-12 regalices rojos cortados en trozos muy pequeños, mezclamos con cuidado y reservamos.

Para el montaje: Abrimos el bizcocho por la mitad y rellenamos el ganache con regaliz, se pone la tapa encima y se cubre con el ganache que nos queda y se adorna como quieras.




Bibliografía:
- http://www.aprendecocina.net/

 Esta receta fue sacada de  Gloogle  .  todas recetas que pongo aunque algunas no lleven las fotos mias son realizadas por mi 

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.