¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 7 de febrero de 2015

Libros recomendados. En busca de un hogar de Claudia Cardozo

Hola,  ¿cómo  están?   Espero  que  se  encuentre  bien    Ya  que estamos  en  Febrero  les  traigo novelas románticas   que me  han hechizado.
 A mi  me encanta   la  buena  novela  romántica  histórica  y les  traigo  un  relato lleno  de emoción  y  geniales   personajes.


Su  autora  es  Claudia  Cardozo



Claudia Cardozo nació en Lima, Perú, en 1982. Desde muy pequeña se dejó seducir por la magia de las letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura. Estudió una carrera relacionada con los números, la cual ejerce, pero dedica buena parte de su tiempo libre a escribir, leer, y compartir momentos con su familia, a la que ama profundamente. Admiradora de Jane Austen, y  una  genial  bloguera  aquí les  dejo el enlace  de  sus  blogs : http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com/
http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/

En  busca  de  un hogar



Londres, 1890
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

Opinión  personal:  Una  novela  con mucho  romance,  genialmente  ambientada con  personajes  muy bien trabajados  y  una historia  que  intriga  que uno no puede  dejar  de leer.  Si adoran las novelas históricas adoran  este  relato.  

Les  deseo un genial  sábado  y se  me cuidan  mucho.



4 comentarios:

  1. Hola JP... Me ha encantado esta reseña y estoy segura de que esta novela será de mi agrado
    Besos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  2. Suena como una novela interesante. He salvado enlace el enlace comprobará más tarde. Gracias por compartir,
    tener maravilloso Sábado JP.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues una novela más de amor que compartes con nosotros, no la conocia
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.