¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Humor en la conducción. Aparcamiento de oído.

Bueno, ya sabemos ese tópico de "mujer al volante, peligro constante".
La verdad y no me duele reconocerlo, es que yo conduzco peor que cualquier mujer que se precie y muchos hombres también pero no todos son tan malos como yo y "cuando el río suena..".




Pero no pasa nada, al menos está buena, seguro que el dueño del coche no se enfada y encima le paga unas fantas...

Algunas es que ni saben que un objeto inanimado no tiene por qué moverse para que ellas aparquen donde a su coche les lleve...




Y es que claro, el coche amarillo se movió mientras ella estaba haciendo su perfecta maniobra de estacionamiento.

Eso es como las misteriosas columnas de los parkings, esas que están poseídas por el mismísimo demonio y se mueven cuando una mujer está cerca con su coche...

Pero bueno, que estos son casos aislados, lo más normal es lo normal, la mujer conduce prudentemente y se sabe bien el código de circulación, es más, se lo lee mientras se pinta los labios en un semáforo. Lo que pasa es que debería estar en rojo y no en verde, echará una gran bronca a los conductores que la pitan por detrás y seguirá a lo suyo.


1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.