Película recomendada: UP


Hoy os traigo una película muy divertida sobre todo para los niños y que además nos deja una gran enseñanza a los mayores.


Carl y su esposa se conocen desde pequeños, ella era una atrevida joven que soñaba con algún día vivir en las cataratas paraiso, él, sin embargo, es todo lo contrario, pero crecen juntos compartiendo aventuras, se enamoran y se casan, durante toda su vida, ambos soñaron y ahorraron para ir a las cataratas paraiso pero siempre pasa algo que se lo impide hasta que Carl decide hacer el sueño de su esposa realidad y prepara todo para hacer su viaje, pero la adorable mujer fallece dejándole solo y cuando van a meterle a él a una residencia, de repente se abre el techo de su casa y aparecen miles de globos que llevaran a Carl, a su casa y a un vecino, Rusell, boy scout que tiene 8 años, por aventuras muy divertidas.

Sin duda veremos personajes muy reales y que nos lanzan un mensaje, no dejar las cosas para cuando sea tarde, ya que nadie vive eternamente y a lo mejor retrasar los sueños por vivir el día a día no merece la pena, también que hay sueños que no lo son tanto sino tienes a la persona que querías a tu lado.



Comentarios

  1. Esta es una de mis películas favoritas, me rompe el corazón y me llena de emoción al mismo tiempo, es preciosa. Una linda recomendación, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro el principio de esa película siempre me saca una lagrima . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.