Película recomendada: Non Stop/ Sin escalas

La película que os traigo hoy la vi estas navidades junto a EldanY, la verdad es que estuvo bastante entretenida y merece la pena verla.

El agente federal Bill sube a un avión junto a su compañero para tener un viaje tranquilo, simplemente deben asegurarse de que no ocurra ningún incidente, claro que en medio del vuelo empieza a recibir unos mensajes de móvil por una línea segura que solo agentes pueden utilizar, en dichos mensajes le explican que morirá un pasajero cada 20 minutos.

Empieza entonces una rápida investigación para saber quien es el asesino, pero todos son sospechosos y se duda de todos hasta que las piezas empiezana a encajar y solo apuntan a una persona, Bill, alcohólico, divorciado, ha perdido a su hija, el dinero que pide el asesino debe ir a su cuenta... todo le apunta a él pero nada es lo que parece a 40.000 pies de alto, 800 km por hora y viajando por el aire.

¿Se fían? ¿No se fían? Si fueas pasajero de un avión donde todo apunta que quien tiene que protegerte quiere matarte, ¿confiarías en él?

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.