¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 20 de enero de 2015

Película recomendada: La fortaleza/Brick Mansion

Sin duda una película de acción de principio a fín, es alucinante los saltos de uno de los protagonistas y sin duda para todos aquellos que tengan en mente a Paul Walker en esta película le verán en todo su explendor, fue la última película que realizó antes de morir en un accidente de automóvil por lo que verle es probablemente una manera de recordarle, al final de la película podréis ver también un "En memoria de Paul Walker".

La trama transcurre en Detroit, donde antiguos hoteles de lujo se han convertido ahora en refugio para traficantes, pero hay un hombre en la ciudad, Lino (David Belle) que se dedica a combatirlos interceptando la droga y destruyéndola, su novia Lola le ayuda en la tarea, hasta que ella es capturada por Tremain.

Paralelamente en el mismo Detroit dividido por un muro, se encuentran los policías corruptos, pagados para que dejen a los traficantes hacer lo que quieran, pero hay un hombre Damian Coller (Paul Walker) que tras la muerte de tu padre agente de policía a manos de un traficante de drogas, decide que su lucha será combatirles y encerrar a todos, uno por uno van callendo en su lista, pero... Tremain es el último, a él le acusan de la muerte de su padre y a él al que debe cazar.

Ayudado por Lino, Damian intentará limpiar la ciudad y asegurarse de conseguir desmontar una bomba que Tremain a robado.

Pero en Detroit nada es lo que parece y los buenos, no son tan buenos, tampoco los malos, son tan malos.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo hace poco fui a ver PERDONAME SI TE LLAMO AMOR, es preciosa, me gustan las películas de cine arte, terror y por supuesto de amor.
    Besos y abrazos.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación s eme cuidan mucho

    ResponderEliminar
  3. La vi hace poco y me pareció muy entretenida; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me alegra que os guste la película jejeje, esta genial la verdad.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.