¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 17 de enero de 2015

Libros recomendados. Waylander ( Dreinai 1) de David Gemmell

Hola,  ¿cómo les va ? Espero  que hayan  tenido  una  buena  semana .  Hoy les  traigo  un libro  de ciencia ficción  y  fantasía  muy  interesante.
Su autor  es   David  Gemmell


David Gemmel (1948-2006) es uno de los más reconocidos escritores británicos de épica y fantasía. Después de haberse ganado la vida con trabajos tan dispares como portero de discoteca y periodista, asombró al mundo en 1984 con el éxito de su primera novela, Legend, que obtuvo el Premio Tour Eiffel en Francia y, enseguida, fue adaptada al cine por Ridley Scott, con Tom Cruise como protagonista. A esta novela le siguieron las demás del popular Ciclo de Dremai (Waylander, Mensajero de la muerte, Los dominios del lobo...) y otras sagas de historia y fantasía, como la de Rigante.

Waylander




Sinopsis: Tras el asesinato del rey, Drenai es devastada por el implacable Imperio Vagriano y los últimos reductos de su ejército resisten al borde de la aniquilación. Sólo si se encontrara la mítica Armadura de Bronce existiría alguna esperanza de victoria, pero la búsqueda es encomendada al hombre que acabó con la vida del rey y que propició el inicio de la guerra: Waylander el Destructor.

Waylander es la primera novela del ciclo de Drenai, con el que el británico David Gemmell se ha consagrado como el más destacado sucesor de la tradición encarnada por Robert. E. Howard, Fritz Leiber y Michael Moorcock. Con un estilo sobrio y elegante, Gemmell recrea un personaje despiadado, amoral y tan complejo como seductor, y lleva a la fantasía heroica a unas cotas de dramatismo y madurez desconocidas hasta el momento. 

Opinión  Personal: Es  un buen libro  de aventura  con  mucha   acción  Waylander   un  antiheroe que  crece  y encuentra   algo por lo que  luchar  dentro  del libro.  Si les  gusta la  historias épicas  les  recomiendo ese libro.  

Les  deseo un  genial  fin  de semana y  que  se diviertan mucho .


  

6 comentarios:

  1. Una novela interesante, y una muy buena reseña
    Besos, y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me llama mucho la atención; gracias por recomendarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues habrá que anotarlo para una ocasión de leerlo.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Genial libro... aunque creo que no es de los que me engancharán. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.