Libros recomendados. No hables de Karen Rose

Hola,  ¿cómo les  va?  Este  sábado les  traigo  a  una  de mis escritoras   favoritas  de suspenso  romántico. Aunque no es  mi favorito  es  un libro   muy intrigante  y con  buenos  personajes.

Su  autora  es  Karen  Rose


KAREN ROSE es la escritora de suspense romántico que se ha ganado con mayor rapidez el favor de lectores y críticos, y sus novelas se han convertido en éxito de ventas en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Unas tramas de intriga intensa, donde no se elude el lado más tenebroso de los seres humanos ni los temas más controvertidos, unos personajes bien trazados y una tensión creciente que atrapa al lector son el sello característico de sus historias.

Plaza Janes ha publicado sus novelas Alguien te observa (premio RITA a la mejor novela de suspense romántico en 2003), No te escondas, Cuenta hasta diez y Muere para mí, que obtuvo el premio de los críticos de Romantic Times a la mejor novela de suspense romántico publicada en 2007 en Estados Unidos y cuya edición en castellano recibió el Premio Dama concedido por Clubromantica.com a la mejor novela de suspense romántico publicada en 2009. 

No  hables 

 Sinopsis:   No  Hables, no mires... 
Era un desesperado plan. Mary Grace Winters sabía que la única forma de salvar a su hijo y a ella misma de su psicótico marido, que también es policía, era fingir su propia muerte. Ahora, los restos de su antigua vida descansan en el fondo de un lago.

No confíes...
Con una nueva identidad, en una nueva ciudad, ella y su hijo han encontrado un refugio a cientos de millas de distancia. Como Caroline Stewart, casi ha olvidado la pesadilla que dejo atrás hace ya nueve años. Incluso se está dando una nueva oportunidad en el amor con Max Hunter, un hombre que también lleva a sus espaldas sus propios fantasmas y heridas.
Pero hay veces en las que no se puede huir del pasado, y el de Mary/Caroline está a punto de chocar con su presente cuando su marido descubre su rastro y amenaza la paz que ha ganado con tanto esfuerzo. Paso a paso se está acercando a ella y a todo lo que ama...

Opinión: Es  un libro,  que no hables  d e un problema  vigente  como es  el maltrato  a  la mujer. Sus  personajes   en especial el  de  Mary  Grace  es  muy  real  y  fuerte.   A  mi  me  encanto  la vulnerabilidad  de  Max  Hunter.   Es  una historia  bien  lograda  con un buen suspenso  que  hizo que devore el libro.  

Les deseo  una  buena  noche  y  se me  cuidan


Comentarios

  1. Hola cariño, no conocía a esta autora, pero tendré los ojos muy abiertos por si me topo con algo suyo, gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña de este libro que parece tan interesante.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recomendación! Gracias por todo el trabajo que realizan. Te dejé un premio en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta autora pero tiene buena pinta, aunque el suspenso me mata, espero que sea corto para leerlo rápido jejejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.