Miradas Verdes. Plantas de la suerte.

Sí, ya sé que ya pasó la lotería de Navidad de este año pero...
VIENE LA LOTERÍA DEL NIÑO.

Así que, ni corto ni perezoso, os he buscado plantas que os darán suerte.

Yo las tengo todas y aquí me véis, millonario perdido.

Fresas


Recoges hojas de este fruto y con unos platitos, las distribuyes por tu casa.
Así de sencillo es tener la suerte de tu lado.

Bambú.

Esto tiene faena, así que solo os lo diré una vez :)

• 2 tallos para el amor y el doble de suerte
• 3 tallos para lograr felicidad, larga vida, y riqueza
• 5 o 7 tallos para la buena salud
• 6 u 8 tallos para la riqueza
• 9 tallos para fortuna en general
• 10 tallos para el deseo satisfecho
• 21 tallos para obtener salud y mucha riqueza.
Os veo a todos poniendo los 21.

Trébol de 4 hojas.

Bueno, tal vez sea más difícil encontrar un trébol con 4 hojas que a la suerte...

Hay muchos más pero no os lo diré o tendréis más suerte que yo.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
De todas formas, nos vemos esta tarde con los tutoriales y ya os felicitaré el día 31 porque también me toca terminar el año con la sección de humor, que ni sé qué poner.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.