Libros recomendados. Divina ante la muerte (2) de J. D. Roob ( Nora Roberts)

Hola,  ¿cómo  les va?  Esta  semana  les  traigo  a  una  de mis  autoras   favoritas  y  una    de  mis  sagas   predilectas  Eve  Dallas.  Su  autora  es  Nora  Roberts


Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.

Divina  ante la  muerte 


De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinato de una de las fiscales de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, antes de que pueda sumergirse en este caso, otro cruel asesinato cae en sus manos. Esta vez se trata del homicidio de una joven y bella actriz de televisión. El método empleado en ambos casos es similar… y también existe un elemento que vincula a ambas mujeres muertas: las dos estuvieron relacionadas en el pasado con el amante de Eve, el apuesto multimillonario Roarke. Esta pista relacionada con los asesinatos complica sobremanera su relación con él. Mientras Eve trata de mantener su profesión separada de la historia personal que mantiene con el único sospechoso que tiene en el caso, en el fondo sabe que hay alguien más implicado en todo ello, y que Roarke se ha convertido en un involuntario sospechoso.

Opinión  personal: Siy adicta  esa  serie  tiene   muy buen suspenso  y una  gran  historia  de amo.  Sus  personajes   son  muy humanos   y con gran carácter.  Si  desean  pasar  un buen rato esta  es  su novela.

Les  deseo  un genial  fin  de semana  y  espero  que  se me cuiden  mucho 


Comentarios

  1. Me cuesta conectar con esta autora, pero voy a darle otra oportunidad y este puede ser un buen título para ello; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son muchos libros, y pienso que hay que leerlos en orden porque sino se pierde la magia de la historia romántica que se continúa en cada libro. Por lo demás es excelente!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Es un buen libro con mucho suspenso y geniales personajes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.