Libros recomendados. El traje del muerto de Joe Hill

Hola  , ¿cómo les  va?  Aunque  ya  paso Halloween. quise  poner  un libro que leí hace poco  y  me  encanto  por  sus  suspenso y terror  Les  hablo  del traje  del muerto su autor  es  Joe  Hill

Aquí les  dejo una  pequeña  biografía : Joseph Hillstrom King (nacido el 4 de junio de 1972 en Hermon, Maine, Estados Unidos), más conocido por su pseudónimo Joe Hill, es un escritor estadounidense y creador de cómics, afamado por renovar los géneros de terror, fantasía oscura y ciencia ficción. Hill es el segundo hijo de los autores Stephen y Tabitha King. Su hermano menor, Owen King, también es escritor.
Hill escogió usar una forma abreviada de su nombre de pila (una referencia al líder obrero ejecutado Joe Hill en honor de quien recibió su nombre) en 1997, fuera de un deseo de tener éxito basado solamente en sus propios méritos en lugar de como el hijo de Stephen King. Después de lograr un grado de éxito independiente, Hill públicamente reveló su identidad en 2007 después que un artículo el año anterior en la revista estadounidense Variety desvelase su identidad.
e Hill es el autor de grandes éxitos internacionales como El traje del muerto, Cuernos y Fantasmas, todos publicados por Suma de Letras. Sus historias han aparecido en numerosas publicaciones periódicas y colecciones anuales, y su nombre se sitúa con regularidad en la listas de best sellers de The New York Times. Ha ganado además el Premio Eisner por la serie de cómics Locke y Key.

El  traje  del muerto 



ReseñaJude Coyne es una estrella de rock retirada que vive en una apartada mansión, en compañía de Danny, su representante, Georgia, su novia mucho más joven que él y sus dos perros, Angus y Bon. 
Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Por eso, decide comprar, en una subasta por internet, el fantasma de un hombre muerto.
Cuando recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla. El espectro, Craddock MacDermott, está en todas partes: detrás de la puerta de su habitación, sentado en su auto, mirándolo por la ventana, en la pantalla de su televisor.
Tras el suicidio de Danny, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas... pero resulta muy difícil escapar de un fantasma que viene directamente del propio pasado, clamando por venganza. 

Opinión  personal: Este  libro es  adictivo , con mucho suspenso  y terror.  Con una trama  bien lograda.  

Les  mando  un  abrazo y  les  deseo un buen  sábado 



Comentarios

  1. Algún día leeré a este autor, me produce muchísima curiosidad conocer su estilo siendo hijo de quien es. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ótima a dica ,adoro suspense e terror.Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, JP
    Tengo el libro... y creo que ha llegado el momento de leerlo
    También me ha gustado lo que nos has contado sobre el autor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña. Me lo llevo anotado. Gracias por compartir, J.P. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un genial libro, les deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  6. Interesante opinión, he leído muchos de los libros de Stephen King, pero yo no sabía que uno de los hijos de Stephen King fue un escritor, y mucho menos dos. Muchas gracias por compartir. JP
    Abrazos, tienen una buena noche

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace unos meses, porque soy fan de Stephen King y tenía curiosidad por saber cómo escribe su hijo. No me decepcionó nada, muy al contrario, voy a por más.
    Un beso J.P

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bien. Lo apunto para leerlo proximamente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.