¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Tigre Con Sindrome de Down ????????? o vergüenza de lo que hace el dinero y los experimentos

     Hola sabéis que a veces buscando sobre cosas de animales o sobre un animal salen cosas a veces , cosas que te ponen los pelos de punta, y que desde espacio sabéis que nos gusta denunciar os hablo de un famoso tigre llamado Kenny murió en 2008, así desde aquí hoy tiene su día.


     A que fue debido esto, los tigres son apreciados en los zoos, pero también hay gente que le gusta tenerlo como mascotas aunque sean muy peligrosos, aquí en España recordareis el famoso tigre que tuvo un torero y que es algo que siempre he detestado. Dentro de la selección de tigres el que más gusta y el que crian es el tigre blanco y con ojos azules como este de abajo 


     Veis la diferencia entre el de arriba y el de abajo, pues Kenny era un tigre que se crio en Estados Unidos os tigres blancos son muy raros, se empezó ha hacer cruces controlados para poder ampliar la ofertaa en el mercado.  Al existir tan pocos ejemplares hay poco material genético, y esto hace que sean unos cachorros mas sensibles a enfermedades.


     Esta es la historia de Kenny, fue un cachorro creado mediante experimento para ampliar la oferta solo que la enfermedad se hizo realidad, Este tigre decían que padecía Sindrome Down,  aunque no es en realidad ya que es solo humano pero tiene muchos de los síntomas del Sindrome de Down, a parte padece problemas con su dentadura y otros problemas físicos , así como retraso mental. Kenny murió en 2008 a causa de un cáncer.

    Espero que no vuelva a ver más casos de esto, ojala no pasase más y no tenga que sufrir más animales por la crueldad de unos zoológicos, personas y demás que quieren tener algo que no puede ser.

     

   

8 comentarios:

  1. Que fuerte, no conocía la historia pero me parece fatal, esto es lo que provocamos los humanos por querer "probar". Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer a Kenny... a veces pienso que algunas personas son los peores seres que pueblan la Tierra
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, me parece hasta aberrante monstruoso. Pobre animal...
    Besos en vuelo.

    ResponderEliminar
  4. pobrecito, con lo bonitos que son estos animales y como experimentan con ellos me dan mucha penita

    ResponderEliminar
  5. La ser humano es destructivo y inconsciente. Lo que estamos sembrado, es el fruto que en un futuro recogeremos, pobre animalito!
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Indigna pobrecito, animal te parte el corazón

    ResponderEliminar
  7. Hola: Conocía este caso y la verdad me ha dado mucha pena por Kenny!!! Era muy bonito, pero la realidad es que cuando el ser humano quiere imitar a Dios, demuestra ser un fracaso y lo peor es el dolor que causa....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  8. El ser humano es el peor enemigo de la naturaleza. =(
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.