¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 2 de octubre de 2014

Tarea para hoy jueves


Ya sé que hay cosas, situaciones o personas con las que por las razones que sea no es fácil poner distancia, pero… ¿Y todas esas con las que sí lo es y no lo hacemos? No te centres en lo que no es fácil o posible, mira a ver qué es lo que puedes hacer y hazlo. Centrarte en las dificultades sólo es una excusa para seguir como estás. Con frecuencia leo comentarios como: Pero no es fácil. No siempre es posible hacerlo. No es sencillo… ¿Si es fácil y sencillo, si ya lo hacemos de habitual, qué sentido tendría ponerlo como un recordatorio o una tarea a tener en cuenta?. En las tareas ya cuento con la dificultad en mayor o menor medida, pero también cuento con las ganas, el deseo, la voluntad, el poder y la constancia. Alejarme de lo que no es bueno para mí es acercarme a lo que sí es bueno para mí o cuando menos dejar espacio para que eso llegue. Si comenzamos poco a poco, por lo fácil, la práctica y el entusiasmo por lo conseguido nos abrirá el camino para atrevernos con lo que hoy parece difícil o imposible. El más largo de los caminos comienza por un primer y en algunos casos pequeño paso. Comienza hoy mismo a caminar a favor de lo que es bueno para ti y a alejarte de lo que no te hace bien.Yo ya he empezado.

Y tú? A que esperas?

11 comentarios:

  1. Una frase excelente a la que intento apegarme; gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy es un buen consejo te mando un abrazo . Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa que cuesta mucha alejarse, en la vida se desarrollan muchos apegos, que son más negativos, y vale la pena dejarlos, siendo un proceso doloroso. Pero al final se siente la victoria de haber ganado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Miriam. Un besote y gracias por dejar tu opinion.

      Eliminar
  4. Un excelente consejo. Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy para mi es un placer estar aqui cada jueves . Un besote!!

      Eliminar
  5. Hola: Muy buena entrada!!! Gracias por compartirla =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  6. Yo intento rodearme de personas que me aporten algo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.