¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 4 de octubre de 2014

Libros Recomendados. Smythe Smith 02 - Una Noche Inolvidable de Julia Quinn.


Hola  ¿cómo les  va?  Les traigo uno  de mis  libros predilectos  su autora  es  Julia  Quinn
Julia  Quinn

Durante su último curso en la Universidad, Julia Quinn (más conocida en el ciberespacio como JuliaQ), se dió cuenta que había errado su camino en la vida. Esto la deprimió. Así que lo que hacía era sentarse con una tina grande de Ben y Jerry y un buen libro y decidió pensar qué hacer. Lo de buscar trabajo no le atraía nada, pero nada de nada, no se imaginaba trabajando. Además, lo de la escuela de derecho cada vez le parecía peor idea, todo el mundo odia a los abogados... La escuela decomercio tampoco es una buena opción ya que sólo te admiten si has trabajado como mínimo dos años... Hasta que un día ¡aja! decidió ser médico, así que dejando de lado su título en Arte se dedicó a estudiar cuanto tiempo tardaría en acabar la carrera y resultó que tendría que estudiar dos años de ciencias antes de ENTRAR a estudiar medicina. Así que, desesperada se tiró al helado, y miró el libro que había al lado. Era un romance, y pensó `Seguro que puedo escribir uno de estos`. Y lo hizo. Dos años después, mientras decidía si entraba en Yale o en Columbia, la llamó su agente y le dijo que sus dos primeras novelas,SPLENDID y DANCING AT MIDNIGHT, eran motivo de una guerra descarnada entre dos editoriales. Así que aplazó un año entrar en medicina y escribió MINX, tras lo cual lo dejó otro año y medio y escribió EVERYTHING AND THE MOON. Pensando que quizás se estaba precipitando al dedicarse a escribir, comenzó sus clases de medicina al fin, pero pocos meses después se dió cuenta de que este no era su futuro, lo dejó y volvió a escribir. Sus novelas ganaron adeptos en poco tiempo, considerándose sus diálogos como de los mejores en la novela romántica. En los últimos tres años, su carrera va en crescendo, vendiendo por millones sus libros y ganando, o casi, los más importantes premios románticos.

Smythe Smith 02 - Una Noche Inolvidable



El empleo de Anne Wynter como institutriz de tres jóvenes de buena cuna puede ser un desafío, en una sola semana se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, haciendo de una malvada reina en una obra y atendiendo las heridas del muy apuesto conde de Winstead. Después de años aludiendo avances no deseados, él es el primer hombre que le ha tentado de verdad, y cada vez se le hace más difícil recordarse que una institutriz no tiene derecho a coquetear con un aristócrata.

Tal vez Daniel Smythe-Smith corriera un peligro mortal, pero eso no iba a impedir al joven conde enamorarse. Y cuando divisa a una misteriosa mujer en el recital anual de su familia, se jura perseguirla. Pero Daniel tiene un enemigo que ha jurado verle muerto. Y cuando Anne se ve en peligro, no se detendrá ante anda para asegurar su final feliz... 

Opinión  Personal :  Es un libro  fantástico y adictivo  que  me hizo reír  y llorar.  Simplemente  me encanto. Si quieren una  literatura  ligera  y agradable esté es  su libro.
Les deseo  una genial  tarde  y se me cuidan 



8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta quizás lo lea! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. lo tengo pendiente tambien gracias por ponerlo. mauack.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, pero aún no he leído esta saga y seguro que lo haré pronto; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura pero me parece que ya lo lei. Gracias por tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Citu: Pues esta autora me encanta!!! Veré si me leo este título que no lo conocía pero que por lo que cuentas está muy bueno ; ) Gracias por la recomendación....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, ni a la autora tampoco.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Otro que me apunto jejeje, si es que están genial tus recomendaciones, como se nota que coincidimos en gustos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.