Libros recomendados. El resplandor de Stephen King

Hola, ¿cómo ya   estamos  casi en  Hallowen.  Les  traigo  un  libro  muy  reconocido y  uno  de  mis favoritos  de  este  genero.  El  resplandor

Su autor  es  Stephen King


Aquí les dejo una pequeña  biografía  de  él:

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem's Lot, entre otras muchas. Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

El resplandor



Reseña: REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías rel acionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos.

Opinión  personal : Es unb libro muy conocido,  gracias  a  la  película  que  se  hizo de  él. También hace  algunos  años  se hizo una miniserie.  Es  un libro muy intenso  y  a veces  cuando  me siento frustrada   con mis escritos  me imagino que soy  Jack Nicolson . 
Espero que  se animen  y lean  este  clásico del terror  y no se contente  solo con la película ya que el  libro es  más  profundo .

Les  deseo un  genial   fin  de semana y  se me cuidan mucho.



Comentarios

  1. Hola Citu: Que buena recomendación y aunque no me creas, no he leído nada de King!!!!! Solo he visto algunas pelis basadas en sus libros O_o
    Me pondré en campaña para ver si leo alguno....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  2. Vi la pelicula y lei el libro. Me gusto más el libro. =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Vi la película, oh buenísima.
    Besos y feliz fin de semana con mucho cariño y gracias por la recomendación.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis libros favoritos, de mis películas que han dejado huella y un autor que admiro y sigo con fascinación.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace unos años y me gustó mucho, es como dices, un libro intenso y que te absorbe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el libro más que la película. Les deseo un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  7. A mi padre le encanta Stephen King, yo la verdad no leí nada. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.