¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 25 de octubre de 2014

Libros recomendados. El doctor Sueño de Stephen King

Hola, ¿cómo les  va? Les  traigo  un  libro que  deseaba  leer desde  que  lo lanzaron. El doctor  sueño  es  la  segunda parte  del  resplandor.
Como saben  su autor  es  Stephen King


Aquí les dejo  una pequeña  biografía : Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem's Lot, entre otras muchas. Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

El doctor  sueño 



ReseñaStephen King vuelve a los personajes y al territorio de una de sus novelas más emblemáticas, El resplandor. Danny Torrance ahora es un adulto, y su particular destino le llevará a salvar a una niña de 12 años (que también posee un don especial) de una tribu de gente asesina y con poderes psíquicos.


Opinión  Personal.  Este libro  es  un libro  que   me asusto un poco con situaciones  llenas  de  terror  y misterio. Con un personaje  muy humano y atormentado  como es  Dany   este  autor  nos  vuelve  asombrar  y a enamorar . Si  les  gusta  los libros  de  terror  lo recomiendo .

Les  deseo  un  genial fin  de semana  y  espero  que  se cuiden  y  diviertan 




8 comentarios:

  1. No lo he leido, no es mucho mi género, pero lo comparto para que otros vean a lo mejor alguien puede opinar también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. He leído muy poco de King, pero me gustaría intentarlo con este título, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro Stephen King!
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena continuación aunque a mi me gusto más el resplandor. Les deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. esto no lo leo jajaajaa no me atrevo mucho con King , no me gusta el terror ni en tele ni en libros

    ResponderEliminar
  6. Excelente libro! Muy buena la reseña. Ya lo leí. =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. no lo he leído, pero creo que vale la pena. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este libro cuando lo leí en mi época amante del terror, hoy por hoy ya no me apetece tanto pasar miedo
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.