¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 25 de octubre de 2014

Impuntualidad

No hay cosa en este mundo que me saque más de mis casillas que la impuntualidad, el quedar a una hora y que la persona no aparezca, o que quedes con alguien y esa persona cancele los planes con poco tiempo de antelación y sin causa justificada. En España, lo de ser impuntual es algo de lo más normal al parecer, pero no algo que todos aceptamos.

Esta frase define a la perfección lo que sentimos algunos cuando nos encontramos en la vida con personas impuntuales, personas para las que sus cosas siempre son más importantes que las tuyas.

¿Te gusta la impuntualidad? ¿eres de esas personas que llegan tarde a todas partes? ¿qué ocurre cuando son impuntuales contigo?

7 comentarios:

  1. Pocas cosas me molestan más que la impuntualidad, la considero una completa falta de respeto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Puedo sentirme orgullosa que la puntualidad es una virtud en mi persona. Odio la impuntualidad de algunas de mis amistades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo odio la imputabilidad , casi siempre estoy 5 minutos antes y no soy de las que esperan mucho. Les mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre soy de las que llega antes de la hora. He dejado de salir con gente por ese motivo simplemente porque no voy a perder hasta 40 min de mi vida esperando porque sea gente irresponsable

    ResponderEliminar
  5. ummm no me gusta ni que me esperen ni esperar pero no os ha pasado alguna vez que a veces cuando mas prisas mas tarda en llegar y te tienen que esperar, y el dia que vas bien te toca esperar a ti, que se le va hacer jajaj

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.