¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 12 de septiembre de 2014

TEARS IN HEAVEN.......

POned en marcha el reproductor

Imagen de la red
En ocasiones, cuando más ajeno estás a todo, cuando menos esperas que ocurra algo que altere tu vida, el destino decide jugarte una mala pasada y te golpea en la cara como un guante de hierro. Entonces miras a tu alrededor, desconcertado, y te preguntas por dónde vino el golpe, y que ha pasado exactamente para que el suelo se esté hundiendo bajo tus pies. Darías lo que fuera por borrar lo que ha sucedido, añoras tu normalidad, tus viejas costumbres, quisieras que todo volviera a ser como antes…… Pero ese “antes” es otra vida, una vida a la que, incomprensiblemente, ya no puedes regresar.
Eric perdió a su hijo de cuatro años en Marzo de 1991 al caer de un rascacielos y nos ha dejado una de las mejores baladas que, personalmente,  se han compuesto.
No me hubiese gustado estar en su lugar, sinceramente, debe ser un golpe brutal.
Pero, afortunadamente, la vida sigue. 
Un abrazo. Näkemiin.
ORTHOS

4 comentarios:

  1. Hola maestro, la vida es así, que muchas veces cuando tenemos digamos una racha buena ya nos da miedo y pensamos que pronto vendrá algo malo, preguntándonos eso que dices de por donde ha venido si todo estaba bien, fíjate si Eric o como muchos padres lo tendrán todo bien organizado y en un descuido ocurre la desgracia como le ocurrió a Eric, me acuerdo cuando dieron la noticia y al saber que era un niño entraron escalofríos, desde luego que tubo que ser un golpe muy duro que a nadie nos gustaría pasar por el o algo parecido, pero de tanto dolor salio esta preciosa balada, es como si el alma del niño este en ella.
    Bueno maestro que tengas un buen finde, disfruta de el:)

    Montón de besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro a esa canción y me gusto tu poema . Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Mi grupo favorito. La canción muy emotiva y mi favorita. Debe ser lo más duro por lo que pueda pasar un padre. =(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción... supongo que hay veces que nos inspiramos cuando peor estamos, pero ffff, la verdad es que es una pena que saliera esta gran balada por esa gran tragedia. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.