¿Te has visto en esta situación?

A las buenas tardesssssss cosas wapasssssssssss!!  las ganitas que tenia yo de volver por aqui despues de tooooooodo el veranito que me lo tomé de descanso aquí está Gema de vuelta para seguir endulzandoos la vida que es lo que mas me gusta hacer en este mundo :) intentar que la gente sea feliz y en la medida de lo posible contagiaros mi alegria y mi positividad porque como yo digo hay que disfrutar de la VIDA que es muuuuuuuy bonitaaaaaaaaa!!

Antes que nada agradecer a mi compi Tamara que se haya encargado de mi sección durante este tiempo. Tamiiiiiii cariño muchas muchas gracias eres un cieloooooooo!! y bueno a vosotros mis seguidores deciros que he echado mucho de menos vuestros comentarios que tanto me gustan, pues ya sabeis que me encanta que participies dejando vuestros puntos de vista y que regreso con un chute de positividad tremendoooooooo!!  asi que a la cargaaaaaaaaaaa jiji!!


A menudo, olvidamos que somos humanos y como tales imperfectos. ¿Te has parado a pensar como sería un mundo en el que todos hiciésemos las cosas bien y jamás nos equivocáramos? Serio, programado, aburrido, carente de estímulos, sin imaginación…

Qué sería del noble arte de la disculpa, de la maravillosa sensación que sentimos al ser perdonados, de la siempre reconfortante reconciliación...

El ritmo de vida que llevamos, las influencias de familiares, colegas y amigos (que en ocasiones no lo son tanto), el día vivido en el trabajo, la incertidumbre que rodea muchos de nuestros deseos, la falta de confianza en uno mismo (y en los demás), la incapacidad de contemplar lo bueno en todo lo que nos rodea (solo hay que verlo y reconocerlo), la tendencia a crear pensamientos negativos cuando algo no sucede tal y como lo hemos previsto (o imaginado), el desánimo generalizado que nos embarga por la situación actual de crisis que vivimos y un largo etcétera, nos despoja de toda fe.

Nos equivocamos, si, pero también pedimos perdón; reconocemos los errores y actuamos en consecuencia. Nuestros actos, comportamientos y actitudes hablan por nosotros. Somos humanos y nos equivocamos pero también nos esmeramos por mejorar. Una persona muy especial me regaló un consejo que intento practicar en todo momento: “Haz siempre lo correcto”.


Y ahora dime... te has visto en esta situación? como has reaccionado? eres rencoroso/a?



Comentarios

  1. Bueno yo soy de las que exploto , y luego se me pasa. Cuando quieres a alguien la aceptas como es con sus pros y contras . Te mando un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Como la cerveza... sube sube la espuma y cuando baja se queda en nada jeje! Pues si asi es y deberia ser cada cual tiene sus defectos y virtudes y que aceptar a los demas como son. Un besazo y gracias por la bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. No voy a mentir, si soy un poquito rencorosa. Y pero también debo decir, que peleo fuerte para quitármelo de encima. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Intento no ser rencorosa porque me di cuenta hace ya mucho tiempo que solo te autodestruye, además, en esta vida hay cosas muy, muy importantes como para odiar a alguien.

    Gracias por volver, encantados de tenerte de vuelta y ha sido un placer sustituirte ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, cualquier emocion o sentimiento de manera negativa lo unico que te hace es un mal a ti mismo por tanto hay que desecharlo.
    Lamentablemente vivimos rodeados de bastante basura emocional...

    Otro besazo para ti guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.