TALLULAH

Poned en marcha el reproductor


Hola, hoy os traigo otro hermoso y maravilloso tema. Es de unos finlandeses llamados  SONATA  ARCTICA.
Sonata Arcitca provienen de la ciudad finlandesa de Kemi. Se fundó en 1996 con el nombre de Tricky Beans, cambiándose en 1999 por el actual y definitivo. Sus influencias las encontramos en bandas consagradas como Stratovarius, Helloween o Nightwish.
En 1999 lanzan su primer disco, tras tres demos que no llegan a ningún sitio, Ecliptica que tuvo muy buenas críticas.
En el año 2000 fueron elegidos para telonear a Stratovarius y Rhapsody en una gira por toda Europa, en cuyo concierto en  España estuve presente, jeejej.
Imagen de la red
En 2001 salió el disco, que para mí es el mejor, Silence, que contiene el tema de hoy, y que les llevo junto a Gamma Ray a una extensa gira por toda Europa.
En 2003, y con la marcha se su teclista, graban Winterheart´s Guild contando para la grabación con la colaboración del teclista de Stratovarius Jens Johansson.
En 2004 ficharon por el sello Nuclear Blast y fueron elegidos como teloneros de Iron Maiden por su gira japonesa.
Entre 2004 y 2006 lanzan el disco Reckoning Night, hacen una gira junto a Nightwish y sale su segundo disco en directo Fort he Sake of Revenge, grabado en Tokio.
Entre 2007 y 2011 sale el disco Unia, con un sonido más agresivo en las guitarras, más juegos vocales y toques operísticos. Se une a la banda un buen guitarrista, Elias Viljanen. Hacen dos giras por casi toda Sudamerica. Tocan en el famoso Wacken Open Air de Alemania y lanzan su sexto disco de estudio The Days of Grays.
A parte de su impresionante velocidad en sus temas más metaleros, os voy a recomendar unas baladas que creo que también os gustaran,  Last Drop Falls, impresionante, Letter to Dana, Replica, Shy

TALLULAH, FOTO ORTHOS

TALLULAH  ¿Qué deciros? Me enamoré de esta canción desde la primera vez que la oí. A pesar de que es un tema sobre desamor y amor imposible, la melodía me trae mágicos recuerdos de hace unos años. Todo empezó con Forever de Stratovarius, que ya la traeré y continuó con esta maravilla de canción. Siempre que Tarja y yo la escuchamos nuestros ojos son cómplices de nuestro amor dándole alas a nuestros corazones para seguir amándonos.
Espero que la disfrutéis, escuchándola relajadamente y con el volumen necesario para que os llegue al alma.
Un abrazo, näkemiin.
ORTHOS 

Pd.-  Por cierto una de nuestras gatas se llama TALLULAH

Comentarios

  1. Hola maestro, se te echaba mucho de menos lo mismo que en tu blog:), regresas bien fuerte con esta preciosa balada que desde que la descubrí gracias a ti es una de mis favoritas y ese solo de guitarra que tiene me tiene loquita:), preciosa, las otras que dices las conozco de cuando he buscado como ya sabes y si que son bonitas sobre todo la primera como tu dices "impresionante":), bueno lo son todas, esque el cantante tiene una voz muy bonita, sabes?, a ti a lo mejor no, pero su voz me recuerda al vocalista de Spandau Ballet:)
    Bueno maestro lo dicho que a ver si ya te vemos el pelo:), que te haces mucho de rogar eh?, como te he dicho antes se os echa mucho de menos, si se os ha olvidado el camino yo te voy dejando miguitas de biscochillo para que lo sigas:), venga que tengáis un buen finde.

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido!
    Muy buena entrada. Ya extrañaba las clases de tu aula virtual sobre las bandas roqueras y famosas. La canción es bellísima. Encantadora gatica, y el nombre le quedo genial. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uy me encanta esa canción te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tenerte de vuelta por aquí, tus pubicaciones son de maestro, las mías todavía de aprendiz jejeje, preciosa canción me la puse de fondo mientras leía todo lo que ponías de la banda, y es que me sonaba un montón el nombre y ahora se que es por tu gatita jejejeje. Un besazo y encantada de tu vuelta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.