¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 16 de septiembre de 2014

No rías, que es peor. Crisis y más crisis.





Qué buen retrato del choriceo que tenemos y tendremos.



¡SALVEMOS AL BANCO! ( A los demás que los den por saco)


10 comentarios:

  1. Los chistes están bien... pero las caras de estos señores no me gustan
    Deberían comer chorizo todos los días... a ver si se les indigesta ;-)

    ResponderEliminar
  2. uy hay que reír , para no llorar . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad todos deberiamos de acudir a salvar a los bancos para que lleguen los Rato y tengan su negocio en las manos jajaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues siento que no te gustara mi comentario, Dany... lo siento tanto que no voy a hacer otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela ¿dónde dice que no le gusta? creo que ha sido un malentendido

      Eliminar
    2. Tamara y Dany... os pido disculpas
      Lo siento mucho, pero es que cuando volví a esta entrada no vi mi primer comentario... os prometo que no lo vi y reconozco que me enfadé un poco ;-)
      Perdón y besos para los dos

      Eliminar
    3. Mela no pasa nada es que a veces tardamos en publicarlos, pero todos salen. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta el humor. Están comiquísimos!
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.