Libros recomendados. The Smythe Smith 01 - Un Romance Adorable de Julia Quinn

Hola, ¿cómo están? Les  traigo  un libro muy divertido y romántico . su autora  es  Julia  Quinn



Durante su último curso en la Universidad, Julia Quinn (más conocida en el ciberespacio como JuliaQ), se dió cuenta que había errado su camino en la vida. Esto la deprimió. Así que lo que hacía era sentarse con una tina grande de Ben y Jerry y un buen libro y decidió pensar qué hacer. Lo de buscar trabajo no le atraía nada, pero nada de nada, no se imaginaba trabajando. Además, lo de la escuela de derecho cada vez le parecía peor idea, todo el mundo odia a los abogados... La escuela decomercio tampoco es una buena opción ya que sólo te admiten si has trabajado como mínimo dos años... Hasta que un día ¡aja! decidió ser médico, así que dejando de lado su título en Arte se dedicó a estudiar cuanto tiempo tardaría en acabar la carrera y resultó que tendría que estudiar dos años de ciencias antes de ENTRAR a estudiar medicina. Así que, desesperada se tiró al helado, y miró el libro que había al lado. Era un romance, y pensó `Seguro que puedo escribir uno de estos`. Y lo hizo. Dos años después, mientras decidía si entraba en Yale o en Columbia, la llamó su agente y le dijo que sus dos primeras novelas,SPLENDID y DANCING AT MIDNIGHT, eran motivo de una guerra descarnada entre dos editoriales. Así que aplazó un año entrar en medicina y escribió MINX, tras lo cual lo dejó otro año y medio y escribió EVERYTHING AND THE MOON. Pensando que quizás se estaba precipitando al dedicarse a escribir, comenzó sus clases de medicina al fin, pero pocos meses después se dió cuenta de que este no era su futuro, lo dejó y volvió a escribir. Sus novelas ganaron adeptos en poco tiempo, considerándose sus diálogos como de los mejores en la novela romántica. En los últimos tres años, su carrera va en crescendo, vendiendo por millones sus libros y ganando, o casi, los más importantes premios románticos.


The Smythe Smith 01 - Un Romance Adorable 


 Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...

Opinión personal : Julia  Quinn es una  de mis autoras  favoritas. este   es  un gran libro  en la que amistad  se convierte  en amor. Con  diálogos  divertidos  y personajes  fascinantes. Es  un  libro que adoraran .

Les  deseo un genial fin  de semana 


Comentarios

  1. También me gusta mucho Julia, Citu, aunque solo he leído la saga de los Bridgerton y algún libro más, así que tomo nota de tu recomendación, muchas gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. mira será de los pocos libros de Julia que no he leído , tendre que buscarlo jejeje, aunque veo que es una saga :O , asi que tendre que buscar toda la saga entera jajaaja

    ResponderEliminar
  3. uhmmmmmm es que la lectura romantica no es mucho de lo mio ejejejeje quiza algun dia......
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues si yo creo que este le leí hace poquito... madre mía yo y los nombresssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.