¿OS APETECE UN RICO HELADO?

¡¡Hola!! ¡Ufff qué calor! Hoy os traigo algo fresquito, que tanto nos hace falta en estos calurosos días de agosto.
¿Os gustan los helados? ¿Sois de los que compráis los helados o preferís hacerlos vosotros en casa?
Por comodidad normalmente compramos los helados en lugar de dedicar un poco de tiempo a realizar unos sabrosos helados caseros. Es por eso que hoy os hablo de alguno de  los beneficios que nos aporta los helados.
Al elaborar un helado en casa, todos los ingredientes que utilicemos serán naturales y por supuesto serán más económicos y saludables que aquellos que compramos en tiendas, que vienen de industria.


Olvidemos el mito de que los helados son malos para los niños. Los helados no engordan, ni son malos y además es ideal durante toda la época del año aunque apetezca más en los meses de verano, debido al calor.
Los pequeños pueden introducir los helados en su dieta alimenticia desde los 18 meses de edad aproximadamente y tomarlos varias veces a la semana, en postre o merienda siempre y cuando se consuma  ese día una pieza de fruta.
Así que ya sabéis no tengáis miedo de comer helados o de que tus hijos coman helados. Si son helados que realizáis, siempre serán más saludables que los que compramos por ahí, de no ser heladerías que realizan ellos sus propios helados.


Espero que os animéis a refrescaros este verano con los ricos helados. Nos vemos el próximo domingo con más noticias. Besos.


                                                         SANEBA

Comentarios

  1. Yo me apunto a uno compi uuummm que ricos !

    ResponderEliminar
  2. Exacto, los que quieran se pueden comer, mas aun si estan edulcorados al natural y no de azucar.
    Ademas si estan hechos confrutas de verdad troceados, la pieza de fruta no hace falta, ya que se exceden de comer fructosa.
    Nada mejor para refrescar a los crios cuando no tienen apetito por la calor, es mas, se puede hacer helado muy nutritivo en casa, con mas huevo del que te ponen en el de las tiendas, con menos azucar, substituyendola con miel, almendras, estevia, coco, o frutas naturales a trozos, con nata y leche organica, con queso fresco, con aguacates, leche de almendras o de arroz, con semillas, con cacao puro, nueces y demas alimentos muy sanos para los mayores tambien. Lo malo de verdad de un helado no es el helado, es lo que tiene extra, como la galleta, las salsas y jarabes, el azucar en exceso, los barrquillos de siropa etc.. Buen post y muy cierto, nada como el helado en verano.

    ResponderEliminar
  3. Son una delicia. Me encantan los helados, en el verano son tan necesarios para refrescarnos, aparte del agua claro. =)
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.