MI DESPEDIDA

Hola amig@s !! ¿Qué tal habéis pasado el verano? Espero que lo hayáis pasado muy bien. Hoy es una entrada un tanto extraña donde quiero dejar claras ciertas cosas.
Después de una vacaciones un tanto agridulces, por unos comentarios en este sitio. He decidido poner punto y final a casi dos años escribiendo en este blog. Me voy con una poca de tristeza, no tanto por dejar de estar por este sitio, sino por el daño de algunos comentarios donde se decía que me dedicaba a burlarme de la gente, solo por escribir sobre el tema de la protección solar.  Está claro que no a todo el mundo le tiene que gustar lo que escribo. Habrá gente que puede que esté a favor y gente que pueda estar en contra. Durante el tiempo que he estado por aquí, he intentado tocar todos los temas siempre desde mi punto de vista y no para hacer daño a nadie. Si en algún momento, alguien se ha sentido engañado le pido disculpas de corazón.
Respeto al tema de la cremas solares quiero dejar  muy claro que a mí no me paga ninguna marca, ni farmacia. Solo creo desde mí punto de vista, que estar protegido del sol es lo mejor, que hay gente que no quiere ponerse cremas por que son perjudiciales (allá cada uno).

Me voy con la alegría de haber tenido la posibilidad de conocer a cada uno de mis compañeros, que se han convertido en más que amigos.  A los que les pido disculpas públicamente por el jaleo que se ha montado con el tema de los comentarios y le doy las gracias a Toñy por defender mi trabajo. Al resto de mis compañeros, darles las gracias por compartir tantos momentos juntos y no os preocupéis porque entraré a leeros y seguiremos en contacto. También me voy con la alegría de haber pasado muy buenos momentos en este lugar. Os doy las gracias a cada uno de vosotros que me habéis leído cada domingo a los que habéis comentado mis entradas. Me voy pero estoy segura que la persona que me sustituya lo hará muchísimo mejor que yo.
Hoy cierro esta puerta, pero estoy segurísima que otra puerta se me abrirá. Pero mientras tanto seguiré trabajando, estudiando y dedicando mi poco tiempo que me quede, a mi blog EDUCAPEKE donde si queréis me podéis encontrar.

No quiero enrollarme más, así que como decir adiós no me gusta, os digo hasta otra.



                                                                SANEBA

Comentarios

  1. Pues haces muy mal en marcharte.
    El escribir aquí es como la vida misma, siempre te vas a encontrar oposición a todo lo que hagas, solo que si te rindes habrán vencido ellos.
    Al que no le guste, sencillamente que no entre y que le den mucho por culo. ¿Tanto respeto a las opiniones ajenas cuando nos lo faltan a nosotros? Anda y que les den.
    Tu trabajo no ha carecido nunca del entusiasmo ni las ganas de hacer bien las cosas y por supuesto que no tienen porque gustar a todos (para eso está la "X" de cerrar y punto, lo demás son putas envidias de gentuza que no vale más que para joder al prójimo.
    No te dejes vencer por estos imbeciles y menos cuando como bien dices has encontrado amigos a los cuales si les vas a hacer daño con tu marcha, a los otros les estarás dando lo que quieren coño.
    ¿Cremas solares pueden faltar el respeto a alguien?
    Con la que está cayendo en España y que malgastemos el tiempo en ofendernos por unos consejos, Así nos vá.
    Piénsatelo Saneba y procura ser feliz aunque nada más sea por joderlos
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Vane como te dije eres y serás siempre de la pandilla , mis principios no me dejan dejar de pasar ciertos comentarios y como amiga ,compi y como te dije que ya eramos una gran familia lo volvería a hacer . Así que aquí tienes para cualquier cosa , yo se que os tengo a vosotros así que viva la familia acompáñame ..

    ResponderEliminar
  3. Solo tú sabes si seguir te aporta o te resta, en todo caso, una pena.

    Toda la suerte

    ResponderEliminar
  4. Sabes que las puertas siempre estarán abiertas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Con cuerdo con J.P se te va extrañar por este blog. Buena suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.