¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 9 de agosto de 2014

Libros Recomendados. No te lo puedo creer de Sophie Kinsella

Hola ¿cómo les  va?   Este  sábado les  traigo  uno  de mis libros  favoritos   que es  muy gracioso  y   a la  vez  es  una lectura  ligera para pasar  un una  tarde entretenida. el libro que les  hablo es  no te lo puedo  creer  y  su autora  es  Sophie  Kinsella

Sophie  Kinsella

Sophie Kinsella es el pseudónimo de la escritora británica Madeleine Wickham, pseudónimo que utiliza para escribir las novelas de la serie Shopaholic (Loca por las compras, Loca por las compras en Manhattan, Loca por las compras prepara su boda, etc.). Nacida  el 12 de diciembre de 1969 en Londres, se educó en el Instituto Putney y se licenció en Filosofía y Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad de Oxford, ejerciendo como docente y periodista financiera antes de dedicarse a la escritura y al piano. Se casó con el director de colegio Henry Wickham, con quien tiene tres hijos. Escribió su primera novela, The Tennis Party, con sólo 24 años, y desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas tanto con las novelas escritas bajo pseudónimo como las que publica con su nombre real. Es una de las máximas exponentes del género conocido como “chick-lit”, dirigido a mujeres trabajadoras de entre 20 y 30 años.

 No  te lo vas  a creer 



Reseña: Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Opinión  Personal: Aunque el “chick-lit” no es  de  mi géneros  favoritos. Esta autora siempre  me ha atrapado  y  está  historia  tiene personajes muy  reales  y  situaciones  divertidas  que  te hacen pensar.  
Es  un libro rápido,  divertido  y  relajante para  pasar  un tarde entretenida. 

Les  deseo un  buen  fin de semana y  espero que  se me cuiden  mucho 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he visto estos libros por aquí, pero algo sabía acerca de ellos. Con tu recomendación, los tendré presente por si tengo suerte y doy con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña. Me encanta la lectura chick-lit. Pero este libro no lo he leído. Se ve muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.