¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 23 de agosto de 2014

Libros recomendados. Fundación e Imperio de Isaac Asimov

Hola, ¿cómo les  va?  Espero que  el calor  no les  afecte ,  en el mes  agosto en mi país  hace muchos y vientos  y sobre todo  mucho calor.

Hoy les  traigo  la segunda  parte  de un gran libro Fundación e  Imperio de  brillante  Isaac Asimov  

Isaac  Asimov 
Isaac Asimov (nació el 2  de  enero  de  1920 y  murió el 6 de abril 1992) Fue un escritor estadounidense y profesor de bioquímica en la Universidad de Boston , más conocido por sus obras de ciencia ficción y por sus divulgación científica libros. Asimov fue uno de los escritores más prolíficos de todos los tiempos, con más de 500 libros
Asimov es ampliamente considerado como un maestro de la ciencia ficción dura y, junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke , fue considerado uno de los "Tres Grandes" escritores de ciencia ficción durante su vida.  La obra más famosa de Asimov es la  serie Fundación su otra gran serie son el Imperio Galáctico  y la  serie Robot  .

Fundación  e Imperio 


Reseña: Dirigida por su padre fundador, el gran psicohistoriador Hari Seldon, y beneficiada por una ciencia y una tecnología superiores, la Fundación ha sobrevivido a la avaricia de sus belicosos vecinos. Ahora debe enfrentarse al Imperio, que, a pesar de estar exhalando sus últimos suspiros, sigue siendo la fuerza más poderosa de la galaxia. Cuando un ambicioso general vuelve la flota imperial contra la Fundación, la única esperanza para el pequeño planeta de eruditos y científicos se encuentra en las profecías de Hari Seldon. Pero ni siquiera él podría haber predicho el nacimiento del Mulo, una inteligencia mutante con un poder capaz de convertir al humano de voluntad más férrea en un esclavo.

Opinión  Personal: Es  un libro apasionante  con mucho  suspenso y un final  sorprendente.  Aunque  me gusto más  el primero   si es que  buscan  aventuras m intrigas  e  ir a  otros  mundos . Les  recomiendo ese  libro. 

Les  deseo un genial  fin de semana y  se me cuidan  



2 comentarios:

  1. Excelente libro. Me gustaron ambos, pero estoy de acuerdo contigo, el primero supera al último.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por al recomendación guapisima. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.