Queremos saber... Julio 1



Estos meses, daré un toque distinto a las preguntas del queremos saber... espero que os gusten.

¿Por qué nos besamos?

Esto responden los ciéntíficos... ¿qué dices tu?

Los científicos creen que facilitan la selección de pareja. El psicólogo Gordon Gallup de la Universidad de Albany, Nueva York, dice que al besar involucramos cinco de los 13 nervios craneales, intercambiamos una enorme cantidad de información olfatoria y táctil que nos permite evaluar la compatibilidad genética de nuestra próxima pareja.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

Comentarios

  1. Me parece muy interesante lo que exponen en este post, tengo curiosidad a que me informen de los pares de nervios que no funcionan en par al besar y de donde cono me sacan esos 13 nervios cerebrales, ya que la cordinacion a estos se necesita su otro par. No se si me explico, 12 son los pares...eso si, siempre puede haber gente que suela besar de forma "poco usual" o con afectaciones nerviosas y tics diversos "especiales" jajajajaj ..cada vez me sorprenden mas estos descubrimientos.
    No si es todo posible, yo see leer usando solo el par de nervios visuales y cerrar un ojo senores! y escupir sin tragar! jajajaja 13 nervios tenia la loba detras de la escoba? eso era asi? ahora empiezo a comprender la magia de la anatomia...sip

    ResponderEliminar
  2. Pues por que mola mazossssssssssss jejeje por que sino? ah bueno también para saludarnos? jejee
    unos besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por vuestra explicación jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que tanta complicación para explicar un beso. Algunas personas creen que es una construcción personal, otros que es de carácter intuitivo. No será que las tribus de antes copiaron por ejemplo a los bonobos que se besan esporádicamente? Y de ahí se originó hasta estos días? Hahaha… un decir. =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanta leeros, teneis buen humor sip

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.