Los pilares de la tierra de Ken Follett

Hola,  ¿cómo  les  va?  Está  semana  les  traigo  un libro  muy conocido  e interesante.  Para  las  personas  que  les  gusta  el suspenso  y  los  libros  históricos. Les  hablo    de  los  pilares  de la  tierra  su  autor  es  Ken  Follett

Escritor galés, Ken Follett es uno de los autores más vendidos y conocidos en los últimos 20 años. Sus novelas de ficción histórica, en especial Los pilares de la tierra, han sido vendidas y traducidas en prácticamente todo el mundo, alcanzando el número uno en casi todas las listas de ventas.

Criado en Londres, Follett estudió en la University of London donde escogió especializarse en periodismo. Tras licenciarse trabajó tanto en Gales como en Londres, en medios como elEvening News. Fue en esta época cuando comenzó a escribir la que sería su primera novela,El ojo de la aguja (1978), libro que resultaría todo un éxito a nivel internacional permitiéndole dedicarse por completo a su carrera literaria.

La obra de Follett no se compone sólo de novela histórica ya que, en realidad, la mayoría de sus obras pertenecen a otro tipo de géneros, variando desde relatos más policiales a libros con un gran componente de intriga, suspense o incluso aventuras. Habría que destacar títulos como Las alas del águila, El tercer gemelo o En el blanco, entre otros muchos.

Los  pilares  de la tierra 

Reseña: El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Opinión  Personal: Es un libro  muy conocido y hasta  se  han hecho una  miniserie.  Con una  trama  de  suspenso  y muy bien ambientada  dentro  de la edad  media, nos  describe  una época  no muy conocida.  Con una  narración  rápida    a  pesar  del que  libro  es  muy  largo harán que  devoren  el libro como  me sucedió a mi. 

La otra  semana  les hablare  de  la  segunda parte  de este libro. Les  mando un beso  y les  deseo un genial sábado.





Comentarios

  1. Vi la miniserie y es fantástica, tengo el libro en espera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro algo aburrido , pero se compone

    ResponderEliminar
  3. Bien sabe +TonyCampos que me lo regaló junto a su marido y lo tengo como un tesoro en mi estantería :D
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante reseña. Me lo llevo anotado para mi lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. mmm yo estoy deseando ir a Almadén para que me lo de Eldany que Toñy me lo regaló jejeje y tengo ganas de leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.