KUOLEMA TEKEE TAITEILIJAN......

Poned en marcha el reproductor

Hola queridos blogueros, hoy os quiero dejar un tema con reflexión.
Esto está escrito en Finlandés  y es el título de una canción del grupo Nightwish, que tanto gusta a alguno de nuestros amigos. La traducción es LA MUERTE HACE A UN ARTISTA.
Imagen de la red
¿ A cuántos de estos les ha sonreído la fortuna después de muertos?  James Dean, Marilyn Monroe, J.R.  Tolkkien, Einstein, Van gogh, Jim Morrison, Elvis, Michael Jackson, Jhon Lennon, etc, etc, etc.
¿Sabéis la pasta que se están embolsando los familiares y los especuladores? Algunos  fueron  famosos toda  la vida, pero ha sido tras su muerte cuando su fortuna y popularidad ascendió estrepitosamente.
¿Cuánto dinero vio, por ejemplo Van Gogh, con sus obras? Si viera lo que se paga hoy en día se volvía a morir.
Otros de estos han sido famosos y han ganado enormes fortunas, que en algunos casos no han sabido disfrutar, pero ¿sabéis los millones de dólares que producen al año aún estando en el otro mundo?  Yo he leído por ahí algo y es flipante.
Por citar alguno, Michael Jackson genera unos beneficios de 275 millones de dólares,  Elvis 60 millones, y J.R. Tolkkien 50. ¡ Qué barbaridad!
Si no, como ahora en España,  te vas a un programa para que una señora te diga lo que piensan tus familiares muertos, que realmente son los famosos, echas unas lagrimillas y a pasar por caja. Llora por ellos y así se llenara tu bolsillo. Ajajajaj
Imagen de la red
Es lo que hay. Señor@s gastaos lo que ganéis si os hacéis famosos, por lo menos eso que os lleváis y si lo disfrutan otros al menos no os enterareis.
Ahí queda eso.
Bueno respecto al tema, viene subtitulado y no deja de ponerme la piel de gallina la señorita Tarja Turunen con su mágica voz,  una bonita melodía que creo que os gustara aunque cante en Finlandés. A mi me encanta esta canción.
Un abrazo, Näkemiin.
ORTHOS

Comentarios

  1. Hola maestro, guau, hoy si que me ha tocado bien el tema, me encanta Tarja, sola o acompañada pero me encanta:), me pasa lo mismo que solo oírla ya te pone los pelillos de punta jeje, ah!!, y no viene con subtitulados, pero da igual con oírle a ella es suficiente:)
    A lo que dices sobre el titulo de la canción tienes toda la razón del mundo, ya que es lo que suele suceder, cuantos familiares de los que has nombrado viven ahora montados en el dolar?, todos, la historia mas triste es la de Van Gogh que murió en la mas absoluta miseria y ahora mira por lo que se puede vender un cuadro de el, si levantase la cabeza el pobre le daba otro yuyu:), y lo de la TV ya es de vergüenza, no veo nada de esos programas pero cuando hacen anuncios y te meten trozos de alguno es cuando se ve y da vergüenza ajena que se hagan esos programas y lo peor que guste a la gente, en fin así nos va todo, si que es un tema para reflexionar, la pena no tener un familiar así jeje, venga cuidate mucho ystävä, que tengas un buen finde y lo disfrutes mucho:)

    Monet suukkoja poika heavy Näkemiin:)

    ResponderEliminar
  2. Desconocía a esta gente y a esta muchacha!
    Me ha gustado, de verdad!!!
    abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. Linda canción y buena reflexión Por ejemplo en la dune el hijo hizo una saga basada en la de su padre. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. No conocía estas personalidades. La canción es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tarja, todo hay que decirlo, la conocí por ti con el tema Poison y me tiene loca con su voz. Tienes razón en lo de que muchos son famosos después de muertos, pero la verdad es que espero hacerme famosa ahora y gastarme yo algo de dinerillo no? que los demás lo disfruten que cuando muera tendrán tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.