El club de la felicidad: RESPETA

Si hay algo que ha cambiado en este último tiempo han sido las comunicaciones y las nuevas tecnologías, esto tiene su parte positiva y su parte negativa, por un lado, la parte positiva implica que somos capaces de llegar a más personas y más lejos, la parte negativa es que algunas personas se olvidan de que si bajan el móvil y miran hacia delante también hay personas cerca con la que compartir cosas.

La tarea de esta semana es bastante distinta a la de las semanas anteriores, pues se trata de algo que tiene que ver con la educación y el respeto hacia los demás, no es una tarea para hacernos sentir bien, es una tarea para hacer sentir bien a los demás y consiste en PONER EN SILENCIO LOS GRUPOS DE FACEBOOK Y WHATS APP cuando quedes con alguien. No vale la excusa de puede haber una emergencia, si la hay, te llamarán por teléfono.

Comentarios

  1. Cierto, odio cuando estas hablando o cenando y se te sacan el celular. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Exacto, a mi me hacen esto y esta gente se queda solita con su movil de amigo, ya esta bien! :))
    Es que es ya el colmo de la poca verguenza, que hasta los grupos "sociales" te quiten todo lo poco social que tengas en unos minutos del dia con seres humanos reales! Yo lo tengo tan claro, que hasta si estoy de dia libre, nunca tengo estos sistemas en el movil, me dan asco, me molestan que suenen cuando estoy con la gente que quiero estar, es mas, no los necesito para nada. Por que la gente no tiene esto solo en el pc de casa y lo abre cuando puede realmente? es tan importante tener tu vida las 24h actualizando lo que haces, si, lo que haces no estas 100% en ello por esta misma estupidez? No seria mejor vivir improvisando los momentos de la vida y pasar de publicar hasta cuando cagas? :) Lo mismo la tele delante para comer, hay gente que en familias ya no comparten lo normal, el tipico "que tal el dia? algo que contar?" ahora todo es entrar y poner la tele y seguir la vida de otros, para no atender la propia familiar, una pena.
    En mi casa, cuando se come o duerme, no hay tele ni movil que valga cerca y menos abrirlo sin emergencia fuera en una cena, que poca educacion. Cada vez me gustan menos estos moviles que lo llevan todo, es un control total de la vida del individuo las 24h del dia, la tecnologia no siempre nos da mas tiempo libre, eso no es verdad.

    ResponderEliminar
  3. No hay excusa. Además de una falta de respeto es una grosería. Yo ignoro mis amigos que tengan ese defecto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.