El club de la felicidad: ABRE PUERTAS

Si ya revisaste la lista de amigos y has decidido que personas son positivas para ti y quienes no, conseguirás entonces concluir con éxito la tarea de esta semana.

Viene a decir que en esta vida hay que ser perserverante, y que además, no todo en esta vida nos viene dado con la misma facilidad que girar la llave en una cerradura. Hay veces que las puertas se traban y el mejor modo de entrar no es con la llave, es con otros métodos que nos costarán más, pero que merecen la pena.

La tarea de esta semana consiste en LUCHAR POR TUS SUEÑOS AUNQUE SEA DIFÍCIL.

Comentarios

  1. muy cierto hay que ir a por nuestros sueños para que al final salga yo luche por mi blog y ay va poquito a poquito y luchando

    ResponderEliminar
  2. Vaya! que tarea más motivante y compleja!
    Aún estoy en el primer paso, viendo quien se queda en mi vida y quien no... dificiles decisiones!
    Espero cumplir con la tarea de la semana!
    lindo blog
    =)

    ResponderEliminar
  3. Si aveces te toca trepar por una ventana

    ResponderEliminar
  4. La perseverancia es la madre del éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Exacto yessy, por eso mismo con el tiempo y probando a las personas, se quien es quien, de manera muy sencilla. No te puedes fiar de nadie solo por lo que te diga, solo lo que me haga sentir. Tu no me has decepcionado, por ahora, por mucho que tuviese que meterte en la olla, para que naide sospeche. Te tenemos como un hermano, no sientas que no te apreciamos, pero asi es la vida. Sabes, conociendo a tus enemigos, sabes como levantarles la falda, con sus mismas armas, dejandoles en evidencia, para que no hagan dano a gente inocente, nunca he visto que tu fueses igual y caminaras como estos, me alegra ver que no estuve equivocada. Si tienes mucha razon, no hay nada menos atractivo para la mujer, que un hombre sin testosterona, hablo de un ser masculino, no de un prototipo falso del hombre. Me gusta ver tus videos tambien, sigue asi, nunca lo dejes, eres mucho mejor por que eres honesto y autentico.
    Sigue como ahora, algun dia nos veremos, cuando dios quiera amor ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.