OCEANS OF TIME....

Poned en marcha el reproductor

Hoy os presento a un buen guitarrista , cuya banda, la integran una cuadrilla de excelentes músicos. El rubio alemán: AXEL RUDI PELL
AXEL RUDI PELL
 Nació en Alemania en 1960. Es uno de los músicos bandera en el panorama del rock de Alemania en los últimos años. Sus influencias le vienen del guitarrista Ritchie Blackmore (ex Deep Purple) por el que siente gran admiración.
Comenzó su andadura en una banda llamada Steeler desde 1984 al 88. Con ella participó en 4 discos de incierta relevancia..
Axel interpreta un Metal Melódico, basado además en las baladas, de las cuales posee 4 discos íntegros dedicados a este género.
Por sus filas han pasado músicos y vocalistas de la talla de Rob Rock, Jeff Scot Soto, a las voces y el grandísimo Jörg Michael (Stratovarius) a la batería.
Imagen de la red
Axel ha conseguido consolidar una formación que lleva ya varios años dando caña, ejeje. Os presento a sus miembros.
Jhonny Gioeli, americano, es un gran Frontman, con una voz potentísima desgarrada a veces y alcanzando tonos, sin falsetes, verdaderamente altos.
Volker Krawczak con una enorme presencia y contundencia , al bajo.
Freedy Doerberg un grandísimo teclista con el que tuve oportunidad de charlar en un concierto. Un buen tipo.
Y como no, La Bestia, Mike Terrana, considerado el mejor batería del mundo, con unos solos impresionanates de ver.
Lo que me gusta de Axel es que no es un acaparador, como otros músicos, siempre deja lucirse a todos los miembros de la banda.
Con una discografía tan extensa os dejo aquí unos títulos con sus fechas: Wild Obssesion 1989, Nasty  Reputation 1991,Shadow Zone 2002, Kings and Queens 2004, The Crest 2010. Tiene un CD-Dvd en directo que es buenísimo con un sonido inmejorable Knight Tresures, alucinante.
Pues hasta aquí la biografía de esta hacha alemán y su banda.
 
Imagen de la red


OCEANS OF TIME
Navegamos a través del océano, el viento nos empuja por el mar del tiempo.
 Atravesamos la penumbra de una oscura luna sin rehusar a llevarnos un trozo de su mágia. Mirar atrás para no volver.
Volar como un águila para tocar el cielo, divisar las maravillas de la tierra y descender en vuelo vertiginoso hasta su ubicación.
Naveguemos por el océano de nuestro tiempo, llevándonos lo mejor que la vida nos ofrece y amemos tanto como podamos por si el océano…. Se enfurece.

Espero que os guste el tema, como siempre probad a cerrar los ojos varias veces y seguro que sentireis el del océano y su tiempo.
Un abrazo, näkemiin

ORTHOS


Comentarios

  1. Hola maestro:), como me pagas bien aquí estoy jeje, hacia tiempo que no escuchaba el tema que nos dejas y con lo que me gusta aquí estoy emboba:), como ya es costumbre gracias a ti lo conozco y es una delicia oírlo, es otro de mis favoritos:), me encanta esa guitarra y esa voz rota del cantante, llevo un rato aquí escuchando temas del grupo, uno de los temas que me ha gustado es "Don't Say Goodbye""Northern Lights", como suena esa guitarra aquí, los pelillos de punta jeje, gracias maestro por enseñarnos tanto bueno, tengo que mirar lo del CD.
    Esperemos que ese océano no se ponga bravo y aprovechemos todo al máximo como bien dices en tu composición, que como siempre te sales, cuidate mucho maestro y disfruta del finde:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Uy adore la canción te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo he cerrado los ojos y he pensado... YA LLEGAN LAS VACACIONESSSS jejeje. Gracias de verdad, porque me dan buen royo estas canciones. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.