¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 21 de junio de 2014

Libros recomendados. Trilogía: el signo de los 7. La piedra pagana de Nora Roberts

Hola,  ¿cómo les  va? Espero que estén bien.  Está  es la ultima  entrada  sobre  la trilogía  el signo de los  7.  Aunque es  el libro que menos me gusto  de la trilogía  cierra  con un excelente  final   la historia  de los tres amigos. como ya  saben su autora  es  Nora  Roberts.

Nora  Roberts
Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.
La  piedra pagana 




Reseña: La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción...
Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil; sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins..., hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.

Opinión Personal: Aunque  al principio  el personaje  de Gage   me  cayó antipático poco a poco  te enamoras  de él. como del final  de la trama, que me sorprendió.  como los  otros libros  es un buen libro para pasar  el tiempo y  divertirse  entre  demonios y  un buen romance. 

Les  deseo un genial fin de semana y  se me cuidan 


  




7 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! Pues por aquí sigo tomando notas de todas tus buenas recomendaciones; a ver cuándo puedo ponerme con ellas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la última revisión me gustan especialmente. Pero suenan muy interesantes para leer. Gracias por compartir
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
  3. Creo que la última revisión me gustan especialmente. Pero suenan muy interesantes para leer. Gracias por compartir
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
  4. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y la invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidora para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar
  5. El otro dia lo tuve en mi mano pero me decidi por uno de Matilde Asensi, espero no haberme equivocado.
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña, es un libro muy bueno, me gustó mucho la trama.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esta autora me gusta y además el libro lo tengo jejeje, ya te diré que me parece. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.