Libros recomendados. Trilogía : El signo de los siete: El Bosque De Hollow de Nora Roberts.

Hola, ¿ cómo les  va? Espero  tengan  un  genial sábado.  Cumpliendo mi promesa  les  seguiré  hablando  de la trilogía  del signo de los  7.  Como ya  saben su autora  es Nora  Roberts


Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.

El  bosque  de hollow 



Reseña: En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.
Veintiún años más tarde, Fox O'Dell y sus amigos han visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distancia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal. 

Opinión  personal: el segundo libro  de  la trilogía  es que más  me gusto. tal  vez  porque me enamore  de  Fox ,  que es muy dulce. vez  como los muchachos  y el  grupo que han  hecho  para  vencer  a Wise  se  hace más  fuerte.    Como el libro  anterior  esta  lleno  de suspenso  ,  romance  y amistad.  Es  un  buen libro para  pasar  una  tarde  de verano. 
 El otro sábado  les  traeré  el último libro  de esta  genial trilogía. Espero que  tenga una buena  tarde. 




 

Comentarios

  1. Espero animarme pronto con esta saga que se ve muy interesante; muchas gracias por la recomendación, linda :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña y recomendación. Un beso grande y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. No creo haberlo leído.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. he visto el otro dia el libro pero no lo he leido, lo tenia un familiar asi que siempre lo tengo a mano jejeje
    besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me lo guardo, la verdad es que este no lo tengo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.