Libros recomendados. Trilogía: El signo de los siete. Hermanos de sangre de Nora Roberts

Hola, ¿cómo les  va?  Como  ya estamos  en verano les traigo el primer  libro de una  trilogía  que me gusto. Tiene  de todo  terror, romance  y mucho  suspenso. su autora  es  Nora  Roberts.  En  este  espacio les hablado  de un  libro  de suspenso  de ella y  como se  darán cuenta  es una  de mis autoras  favoritas.

Nora  Roberts

Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.
 Hermanos de  Sangre 



Reseña: En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en el bosque a pasar la noche anterior a su décimo cumpleaños. Pero una noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando desatan una maldición de trescientos años de antigüedad.

Veintiún años después, Cal Hawkins y sus amigos han visto su pueblo asolado en dos ocasiones más por una inexplicable semana de malignos acontecimientos, cada siete años. La cuenta atrás para el vencimiento de un período de siete años se acaba y alguien se ha interesado por el folklore de la ciudad. Quinn es un conocida estudiosa de las leyendas locales, y a pesar de las protestas de Cal, insiste en ahondar en el misterio. Pero cuando las señales del mal aparecen meses antes, Cal no sólo tratará de proteger a la ciudad, sino también su corazón.

Opinión Personal: Es un libro muy bien llevado  conocemos  a Cal y su amigos, que  desatan a  un terrible  demonio. La  autora no hace  pasar  por la inocencia  de  los niños  a  la culpa  y luego  reivindicación  al  enfrentar   a  Wise (el demonio que liberaron) Es  un libro entretenido  con  mucho suspenso  y con  personajes  muy bien logrados.

La  otra  semana  les  traeré  el segundo libro  de la trilogía. Mientras  tanto  espero que pasen  un genial  sábado.





    
 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No sé porqué, pero me cuesta enganchar con esta autora; voy a tomar tu recomendación y probar con esta serie a ver qué tal me va :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular libro. Hace un tiempo atrás lo leí. Muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un genial libro, les mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola J.P. Alexander: La verdad que me gusta mucho esta autora, por lo que voy leyendo...Gracias por la recomendación aunque en esta paso =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.