¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 17 de junio de 2014

La peli de hoy: No hay dos sin tres.

Hoy vamos de comedia. Antes que nada feliz martes a todos. Y como iba diciendo, hoy  vamos de comedia. La tipica comedia romantica de risa facil, si, pero bueno, lo importante al final, es que sea una pelicula capaz de proporcionar entretenimiento facil. O al menos asi lo veo yo. Ya para pelis mas profundas y para satisfacer mis ansias meditativas y trascendentales me buscaria otra cosa, pero pasa reir un ratito, y pasar una tarde o noche divertida y relajarme, puede que esta que tenemos entre manos, cumpla con lo que pretendo. Alguno o alguna la habeis visto en el cine?? Yo he visto el trailer y la verdad es que me parece divertida, aunque nunca se sabe. No te puedes fiar demasiado de los trailers. Puede que no llegue a la altura de ¿Que pasa con Mary? pero Cameron Diaz suele tener la agradable costumbre de arrancarme una sonrisa en casi todas sus comedias, y para muestra ademas de la que nos ocupa esta tarde que todavia no puedo valorar. la tipica comedia norteamericana Algo pasa en Las Vegas. De risa facil pero cumple con la mision de divertir.




Título original
The Other Woman
Año
2014
Duración
109 min.
País
 Estados Unidos
Director
Nick Cassavetes
Guión
Melissa Stack
Música
Aaron Zigman
Fotografía
Robert Fraisse
Reparto
Cameron DiazLeslie MannKate UptonNikolaj Coster-WaldauDon JohnsonNicki MinajTaylor KinneyAlyshia OchseMadison McKinleyToshiko OnizawaJessica Shea AlversonXiren WangMaria-Christina OliverasNancy De Mayo
Productora
20th Century Fox / LBI Productions
Género
RomanceComedia | Comedia románticaVenganza
Web oficial
http://www.theotherwomanmovie.com
Sinopsis
Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton). (FILMAFFINITY)

CAPTURAS DE IMAGEN











TRÁILER DE LA PELI



6 comentarios:

  1. Confieso que solo quiero ver esta película por Nikolaj Coster-Waldau ;) A ver si me animo a ir pronto al cine, no vayan a sacarla de cartelera. Gracias por la recomendación :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy parece divertida gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. LA VI, al principio me la tome onda grave y no me gusto pero en el camino la fui tomando mas ligeramente y si, me gusto y me reí.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar
  4. Excelente película, muy alegre y divertida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues como le cojan entre las tres le van a apañar en el buen sentido de la palabra jajajaja
    No me suena haberla visto pero igual esta graciosa.
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. La apunto, que no la he visto y quiero verla. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.