El club de la felicidad

Y volvemos de nuevo un mes más con el club de la felicidad, dejando paso a un junio que os aseguro que será prometedor si seguís nuestras tareas.

La tarea que acompaña a la frase de hoy es el ESFUERZO, esta semana esfuérzate, ya que podemos pensar que las cosas nos vienen dadas por la suerte o el azar, pero nada de esto es así, en esta vida a nadie nos regalan nada, primero de todo porque nada es gratis por desgracia, con lo cual, si has aprobado un examen no digas que fue suerte, si lo aprobaste es que has estudiado aunque al menos sea un poco, con lo cual te has esforzado, si has sobrevivido a una ruptura, lo des gracias a la suerte por volver a sonreír y encontrar a otro nuevo amor, esta en ti el esfuerzo por haber seguido avanzando y saliendo adelante.

Incluso si te toca la lotería no es suerte, tu hiciste el esfuerzo de levantarte del sofá e ir a echar la primitiva. 

RECUERDA: Todo nos viene dado por algo, pero el esfuerzo nos ayuda a conseguirlo.

Comentarios

  1. Hola Tamara , nunca diras una verdad como esa , yo por suerte no estoy en época de estudios ni trabajo , ya que como sabras soy pensionita por enfermedad , y a mi sinceramente me cuesta un poco estar mejor cada día , pero eso si yo soy muy positiva y siempre miro la vida con mucho optimismo , por que de lo malo de la vida , siempre se saca algo positivo y bueno , te deseo a ti y a todo tu equipo , un feliz Junio y un mejor veranito , quue ya pronto lo tenemos aqui cerca , besos de vuestra amiga Flor.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente! Dice un dicho: Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza. Hermosa cancion.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. siempre es bueno trabajar por lo que se quiere y estar orgulloso de su trabajo. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. si esfuerzo no hay orgullo de haberlo conseguido, mucho esfuerzo tiene este blog y se esta viendo los resultados y el orgullo de ser de este equipo :)

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! en Paper.li han vuelto a compartir esta entrada. Dejo enlace : http://paper.li/nvopensamiento/1378156929
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad nada en la vida se consigue si un poco de esfuerzo. Claro qué, a todo esto! hay personas más afortunada que otras para conseguir lo que quieren. Por ejemplo....... Los Políticos, que mean por los de a pie, y decimos que llueve. Pero claro que también se esfuerzan con su labia.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.